sábado, 29 de marzo de 2008

LAS FINANZAS DEL TOMADOR

Los recursos financieros de la caja presidencial van los piqueteros K
Las patéticas apariciones de los piqueteros identificados con la "Reina Cristina", no ha hecho más que demostrarle a la ciudadanía, donde van los recursos financieros de la caja presidencial- tamaño montaje, celeridad, y transporte requiere de algo más que un plan social!!

Por Mario Tomasow
Son los mismos, dineros, que se les niega a los jubilados, se mezquina a los hospitales y se los distribuye a los obsecuentes de siempre, para transformarlos en los “Judas " de la Argentina.

Esa necrosis cerebral, que transforma la convivencia entre los ciudadanos tienen nombres y apellidos, y muy difícilmente las personas de bien desconozcan.

Analizar las declaraciones de un Luis D’Elía o Kunkel, las de un Dante Gullo o de un Hugo Moyano. Las incongruencias políticas de un Aníbal Fernández o las permanentes mentiras de un gobierno, ya no dejan margen de un diálogo cordial, sino el justo descontento materializado a través de las "cacerolas".

Que un D’Elía califique a esas movilizaciones, como pertenecientes a “honorables ciudadanos de los barrios de Recoleta o de Belgrano”, ya pasa de ser un razonamiento normal, para transformase en un comentario "virtual", de lo contrario, no se explica que haya omitido nombrar a uno de sus "jefes" que reside en uno de más de los emblemáticos barrios de la capital como es "Puerto Madero" , y tiene su residencia en el exquisito centro turístico de Calafate-- y para colmo de los colmos la solidaridad de un Emilio Pérsico, avenido ex-funcionario de Solá, que más se parece a una aparición de "Rasputín", que a un defensor de los derechos humanos del movimiento "evita"

Ahora, si de clase media o de ricos se trata, también ha demostrado ser más impertinente aún, pues su imbecilidad u omisión obedece a la lectura de un libro que ya todos conocemos, como es el de incluir a sus "jefes", que precisamente no son personas de andar en ¡harapos!

Cuando se les pregunta a los ministros de alto "rango" quien lo mandó a enfrentar (peligrosamente) a la ciudadanía que pacíficamente hacía sonar sus cacerolas, todos salen con esa perversa y mentirosa excusa del "yo no fui"!!!

Entonces, el piquero, y atropellador compadrito "k"... Es un funcionario de los Kirchner, si o nó????

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar
Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: