lunes, 1 de junio de 2009

HACIENDO CATARSIS


Néstor sin medias tintas: “El discurso de Biolcati no le hubiese extrañado a nadie en el `76”
El ex presidente y actual candidato a diputado bonaerense encabezó un acto en Cañuelas. “Queremos un mercado que articule el mercado con la gente. Porque si dejamos a la gente sola, siempre pierde contra el mercado”, destacó.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El ex presidente y actual candidato a diputado bonaerense, Néstor Kirchner, encabezó un acto en Cañuelas donde criticó duramente los ataques de ruralistas contra candidatos oficiales. : “El discurso de Biolcati no le hubiese extrañado a nadie en el `76”, destacó.

"Lo de hoy me parece tragicómico: es como si hubieran cambiado los tanques por los tractores", destacó. “Los productores no tenían nafta para los tractores y estaban endeudados en todos los bancos. Entonces humildemente cuesta creer que tres o cuatro inadaptados agredan a Daniel Scioli, con todo lo que se ha hecho”, agregó Kirchner.

"Los llamo a la reflexión, tenemos una elección por delante y todos tenemos que resignar un poquito para seguir teniendo un país mejor", destacó.

“Algunos confunden los intereses normales y legítimos de quienes producen haciendo política. El discurso del señor Biolcati en el 76 no le hubiera extrañado a nadie. Es el mismo pensamiento de Martínez de Hoz. Leña con los que piensan diferente”, remarcó.

Kirchner también explicó que su proyecto pretende “un mercado que articule el mercado con la gente. Porque si dejamos a la gente sola, siempre pierde contra el mercado”.

No hay comentarios: