lunes, 29 de junio de 2009

KONFERENCIA DE LA REINA


Cristina de Kirchner saldrá a dar una conferencia de prensa y explicar lo inexplicable, si utilizar al explicador de las explicaciones el Baulero Anibal.
Todo será a la hora del Te : las 17:00
Ofrecerá una conferencia de prensa en la Casa Rosada tras los comicios. ¿Habrá cambios de Gabinete? ¿Qué lugar le dará a Néstor Kirchner, el padre de la derrota?
Es probable que le pida asumir alguna comisión sobre loterias o crear alguna comisión especial ( Hoteleria, aviones, poesia , soja , leche etc.). Nadie lo sabe.

La presidente Cristina Kirchner dará esta tarde una conferencia de prensa a las 17:00 en el salón Sur de la Casa Rosada y se referirá a la derrota de los resultados de las elecciones legislativas de ayer en todo el país, según publica Télam.

Así, saldrá a en busca de fortalecer su gobierno tras la derrota de anoche. Dicen que a su espalda estrá Moreno pistolita, sobrino de la derrota.
Los y las aplaudidoras ya estan convocados, pero condicionan asistir con barbijos...no por la gripe, sino por el olor a tantas cagad.... que sembraron y hoy mastican.
Hay rumores de que su consorte quiere escapar en bicicleta.

No hay comentarios: