sábado, 27 de junio de 2009

NO MUERA DESPUÉS DE VOTAR

La Pinguina Emperatriz

El slogan de campaña
"No se muera hasta después de haberme votado"


Vox populi, vox dei

#1 - Ninguno de los candidatos habló de este tema en la campaña, nos da la idea de que todos ellos soberanamente se Kgaron en nosotros.


#2 - El estado no tiene los recursos para afrontar la gripe A, porque simplemente decidio gastar los fondos en las campañas electorales (propaganda, suelduchos para los simios que sacan a la calle en sus discursos "politicos", punteros, caciques, etc) y no en la compra de medicamentos para todos los argentinos....es evidente que no se cuenta con la cantidad necesaria de medicacion para todos. Estan matando a la poblacion porque priorizan la campaña electoral.....creo que todos los familiares de los fallecidos deberian hacerle juicio al estado por no brindar (pudiendo hacerlo) los medios de prevencion y la medicacion necesaria, la salud es un derecho humano no algo que viene de regalo, hay que meterlos presos por negligentes y asesinos.

#3 - Sra. licenciada Ocaña,(Ministra de Salud?!) ACTUÉ O VÁYASE. Lo mismo le digo al Dr Zin, ya no está en TV, están frente a una emergencia nacional. HAY QUE DECLARARLA!! .Infectólogos “tranquilizadores” basta de psiquiatría, HAY QUE ACTUAR. LO PRIMERO PARA ACTUAR ES NO TERGIVERSAR..Lo ha dicho el Dr López Jefe de Medicina del Htal de Niños en este diario. DIGAN LA VERDAD Y NO HABRÁ PÁNICO. Cuantos fallecidos REALES hay?? Por qué se limitan los hisopados? Porqué no se trata la enfermedad SI TIENE TRATAMIENTO? Y se trata de inmediato el Osetalmivir (Tamiflú R) es útil solo hasta las 48 hs. de aparición de los síntomas. ¿Por qué no se toma intervención en los factores de riesgo locales: POBREZA, INDIGENCIA + FRIO Y DESNUTRICIÓN?. ¿POR QUÉ LA PLATA VA SOLO HACIA LA POLÍTICA?? La mayoría de los óbitos (70%) son entre 5 y 50 años y no los clásicos menores de 5 o mayores de 65 de los que habla la OMS. SE DEBEN POSTERGAR LAS ELECCIONES! PUEDE SER EL DIA DEL GRAN CONTAGIO NACIONAL. El día será frío y nublado (Serv.Met,Nac.) gente careciente esperará en el frío y se hacinará en colegios sin calefacción.

#4 - INCREIBLEEEE Ocaña renunciá, por el bien de todos, tomatelas!!!!!! Dejale el puesto a los que sabennnn

No hay comentarios: