viernes, 26 de junio de 2009

DE AMBICIOSOS.....


De ambiciosos, ateos y creyentes.

Las elecciones se aproximan y con ellas se hace más evidente la lucha de pasiones, de intereses en juego, que desgraciadamente nos son los de los ciudadanos sino que pertenecen a quienes irrespetan los valores éticos y morales dando rienda suelta a sus pasiones.

Muchas son las denuncias sobre posibles irregularidades, algunas tal vez no sean más que exageraciones producto de la puja por el poder pero, por los antecedentes probados se hace creíble hasta el producto de la mente más calenturienta.

Se han publicado fotocopias de boletas adulteradas, denuncias sobre comunidades como la Wichi, entre otras, arreadas como ganado, con las boletas preparadas en sus respectivos sobres y sus flamantes DNI cedidos para "no equivocar el voto".

A pesar de ello los partidos que serían perjudicados no han publicado la imagen de las boletas "legales" y pocos son los que se han preocupado en aclarar donde se pueden conseguir las boletas con sus candidatos, ya que no abundan los comités o unidades básicas donde se distribuyan. Solo proliferan los establecimientos K y "asociados".

Que no se disponga de voto electrónico en el siglo XXI, ya es una vergüenza, pero más aún lo es el manejo electoral de las miserias humanas, muchas veces fomentada para ejercer ese dominio casi rondando la esclavitud

Realmente el ex presidente sorprendió en La Matanza al afirmar que defenderá a Cristina desde el Congreso con: "ganas, pasión, fuerza, como militante despojado de venganza u odio". Que se despoje de esas, que fueron las características kirchneristas por antonomasia, sería altamente positivo, aunque poco probable.

Pero, a la hora de la desvergüenza el premio mayor corresponderí a a Boudu que reclama el voto de los jubilados, de esos mismos jubilados a los cuales a defraudado porque ha contribuido y contribuye a la estafa y al despojo haciendo caso omiso de la ley, apelando fallos que harían justicia y cometiendo lo que podría ser considerado malversación de fondos, al destinar los dineros del Anses a otros fines distintos que los de la previsión social. ¿Demandará la Patria alguna vez?

El Sr. Bodou ¿Se animaría a debatir con los jubilados?. Si tuviera que ser juzgado por su actuación en la Anses debiera temer que sus jueces sean aquellos que el dice haber "beneficiado" .

Los grandes perjudicados por estas prácticas poco honestas serían los partidos políticos pequeños, no en ideas sino en estructuras, han recibido con muy poca antelación los dineros para la adquisición de boletas... Son más de 30.000 mesas en la Prov. de Buenos Aires a las que se le debe enviar las mismas ensobradas y empaquetadas. .. ¿Que estructura se necesita para semejante tarea?. La demora en cumplir con la ley siempre es sospechosa.

Todo parece estar "fríamente calculado", son los avatares de la nueva vieja política.

No hay límites morales en el afán de permanecer en el poder, tal vez para incrementar fortunas personales que no entran dentro del plan de "distribución justa de los ingresos" .

Sres ambiciosos Tal vez muchos de Uds. s sienten felices y creen haber triunfado a costa de mil iniquidades pero...¿Se han preguntado cual es el promedio de vida del ser humano?

Si son religiosos debieran, a no dudar temer las iras de su Dios, que por justo no perdona, pero si son ateos ¿Pueden explicar para que acumular poder y fortuna si en unos pocos años les llegará la "disolución final"?

Quien tiene más de lo que necesita y lucha solo por incrementar su patrimonio a costa de cualquier vileza, ha desperdiciado la gran oportunidad que da la vida, la de LOGRAR LA VERDADERA GLORIA que consiste en ser recordado con respeto.

En la hora final "...Allegados son iguales los que viven por sus manos y los ricos"
Jorge Manrique

Horacio Guido Dupuy
"Dime con quien andas y te dirá si te voto"

Para suscribir a La Gaceta "pegar" en su casilla de correos: argentinos_a_ las_cosas- subscribe@ gruposyahoo. com.ar

No hay comentarios: