viernes, 26 de junio de 2009

TARTAGAL


¡Gracias Intendente Leavy no lo olvidaresmos cuando vayamos a las urnas!

¡Gracias Intendente Sergio Napoleón Leavy! No olvidaremos sus acciones cuando vayamos a las urnas… Para que siga tranquilo y no se ponga nervioso en las elecciones 2009 le decimos:

¡GRACIAS LEAVY por liberarnos por completo de los piqueteros, qué importa si para eso les sigue pagando en efectivo y con obras de construcción de casas para los damnificados aunque como CUCHARA la única que conozcan sean la que toman la sopa. Qué importa, si son pobres y no se darán cuenta sólo lo harán cuando se les caiga el techo a la cabeza o se hundan en el baño…

¡GRACIAS LEAVY por defendernos en la epidemia del dengue! No olvidaremos que Ud. se puso de nuestro lado, que se enfrentó con el Gobernador Urtubey y pidió a los diputados de su partido y a todos los departamento San Martín, para que declaren a Tartagal: ¡ZONA DE EMERGENCIA SANITARIA!... también todos los comerciantes, los pequeños sobre todo le agradecen que haya declarado en consideración a su situación a Tartagal Zona de Desastre!…

¡GRACIAS LEAVY por que se puso del lado de la gente y peleó para que NO haya clases en Tartagal, por la catástrofe del alud y por la peste del dengue que mató a tres vecinos según las estadísticas truchas oficiales.

¡GRACIAS LEAVY por el canje de lámparas bajo consumo, porque la distribuyó entre toda la población a la que informó con documentación cuanto recibió y cuanto y a quienes les entregó!...

¡GRACIAS LEAVY por solucionar los problemas de INSEGURIDAD aunque para eso Ud. haya nombrado a un ex comisario como custodio suyo!...

¡GRACIAS PERO MUCHÍSIMAS GRACIAS INTENDENTE LEAVY por hacer cumplir lo ordenado por la SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN ARGENTINA para que no se desmonte más, aunque los indios hambreados como siempre, sigan talando el monte y cortando madera por unos cuantos mangos para vendérsela a su aserradero! ¡Gracias por conseguirles las guías para que sigan arrasando el poco monte que les queda!

¡GRACIAS OSITO porque cuando llegaron las donaciones para los pobres infelices de los evacuados, damnificados que se quedaron sin nada, vos inteligentemente dijiste “QUE SON PARA TODOS, QUE NADIE SE QUEJE QUE ALCANZARÁ PARA TODOOOO! Y repartiste vos y tus punteros a trote y moche como se les canto el ort todo lo que la gente a lo largo y ancho del país juntó para los caídos en desgracias!... Gracias por transparentar TODAS las donaciones recibidas, por informarnos tan bien al pueblo de todo lo que ha llegado y a quien se los has dado! ¡Gracias por ser tan inteligente y solidario y por guardar bien guardados en algunos cuantos galpones lo mejor para repartir a los pobres en las elecciones próximas para que voten a tu hermanito diputado. Amen.

¡GRACIAS OSO INTENDENTE, porque cuando Aguas de Salta estaba matando a la gente de TGN con los malos olores de los residuos cloacales y a todo Tartagal con las aguas contaminadas, vos saliste a echar la empresa de nuestro territorio y valientemente te atreviste a pedir la rescisión del contrato y gracias a tu valiente y decidida actitud de ponerte de nuestro lado, al fin fue sacada Aguas de Salta. Que importa si ahora tu gobernador la haga sociedad anónima. Nosotros los que pagamos tenemos nombre y apellido, no es cierto?

¡GRACIAS por tener tan buen trato con los amarillos de la PRENSA que tienen la desfachatez de hablar mal de vos de decir que no estás haciendo las cosas bien, con lo buenito que sos, se merecen que no le des un peso de la plata tuya, bueno del municipio –es lo mismo – y que les des a esos chicos buenos que hablan tan bonito de tus buenas obras, de todas esas cosas y adelantos que estás haciendo por nuestro Tartagal.

Vecino, si Ud. tiene algo más que agradecer a nuestro benemérito Intendente, puede agregarlo al final. A ud. por su atención también muchísimas Gracias.

Firma: YO, Tartagal.

No hay comentarios: