lunes, 29 de junio de 2009

MALOS PERDEDORES


Malos perdedores: Los Kirchner todavía no llamaron a los ganadores de los comicios
Agustín Rossi dijo: El reelecto diputado santafesino y jefe de la bancada oficialista Agustín Rossi, destacó que la forma en que el ex presidente Néstor Kirchner se tomó los resultados de la elección. "No vamos a ser autistas", enfatizó y señaló que hay "empezar a hacer los analisís y ver que tenemos que corregir". Sin embargo, para comenzar, ¿él llamó a Carlos Reutemann para felicitarlo? ¿Y por qué Néstor Kirchner no llamó a Francisco de Narváez, por ejemplo?


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El diputado Agustín Rossi, reelecto ayer diputado por la provincia de Santa Fe, aseguró que "el primer síntoma de cómo vamos a reaccionar fue la hidalguía de Kichner", en relación a sus palabras tras los resultados del oficialismo en la provincia de Buenos Aires, según la agencia Télam.

Sin embargo, nadie del kirchnerismo se comunicó con quienes le ganaron a sus candidatos, para felicitarlos, demostración básica de civismo y espíritu democrático.

Es cierto que el lunes recién comenzó pero en las democracias consolidadas, en verdad el llamado telefónico de felicitación ocurre el mismo día del comicio, apenas se confirma el resultado.

En diálogo con FM Blue, Rossi, jefe de la bancada kirchnerista de la Cámara baja dijo que desde el oficialismo "no vamos a ser autistas" y consideró que ahora "hay que empezar un ejercicio de reflexión y un debate en distintos ámbitos para ver cuáles fueron las causas profundas de este resultado electoral y empezar a corregirlas".

Es de esperar que Rossi llame a Carlos Reutemann antes de que concluya el 'ejercicio de reflexión' y pueda olvidarse de su deber como dirigente político.

"Tenemos que asumir el resultado electoral y empezar a hacer análisis y ver qué tenemos que corregir", indicó Rossi.

Además, él consideró que "hay un voto positivo por las propuestas de la oposición pero hay un voto castigo a nosotros".

No hay comentarios: