sábado, 27 de junio de 2009

CIERRE A PALOS



BUENOS AIRES (DyN) -- El candidato a diputado por el Frente Justicialista para la Victoria Néstor Kirchner volvió ayer a criticar con dureza a la oposición, defendió con énfasis la gestión y acusó a los medios de comunicación porque el oficialismo recibió "agravios impensados".
Kirchner, ante una multitud reunida en el Mercado Central de Buenos Aires, en La Matanza, recordó que la Presidenta "fue atacada desde el primer minuto que le tocó gobernar" con "ataques permanentes para tratar de desestabilizarla" y aludió así al conflicto con el campo al señalar que había intenciones "destituyentes".
El ex presidente cerró la campaña en compañía de Cristina Fernández, el gobernador y candidato, Daniel Scioli, Alberto Balestrini y el intendente Fernando Espinoza, la totalidad de los integrantes de la lista, la cúpula de la CGT, funcionarios del gabinete nacional y provincial, jefes comunales de la provincia y dirigentes de agrupaciones sociales.
Allí, Kirchner fustigó, aunque sin nombrarlos, al vicepresidente Julio Cobos, a Mauricio Macri y a Francisco de Narváez, el rival directo del oficialismo en la provincia.
Sobre Cobos, Kirchner aseguró: "Se dedica a armar listas opositoras y a perjudicar la gobernabilidad en todo momento. No importa, acá estamos, porque creemos que en la vida no vale la pena ganar una elección o tratar de ir acomodándose el cuerpo de acuerdo a sus intereses".
También dedicó varios minutos al proyecto de ley radiodifusión y acusó a medios de comunicación de lanzar los "ataques más duros" y "agravios impensados" contra el oficialismo por la decisión de modificar esa norma impuesta durante el último gobierno militar.
Finalmente y aludiendo a Macri, que había expresado su opinión a favor de reprivatizar Aerolíneas Argentinas, afirmó que "no conocen la Patria porque ven al país desde el Obelisco".
Por su parte, Scioli señaló que la oposición es "el pasado que quiere volver a retroceder" y aseguró que "ahora empiezan a hablar de fraude porque ya no pueden contener la voluntad popular que se viene".
"Cuando se arman alianzas electorales contra algo terminan por separarse, y esta vez ocurrió antes y no después, porque (las diferencias) se manifestaron con toda claridad", afirmó Scioli, durante el acto de cierre de la campaña oficialista en Buenos Aires.
Scioli enfatizó que los dirigentes de la oposición "la única industria que reactivaron fue la industria del rumor".




__._,_.___

No hay comentarios: