jueves, 25 de junio de 2009

KIRCHNER : PATOTERO NERVIOSO


Kirchner patoteó a un cronista de un medio de De Narváez
Según contaron desde el peronismo disidente a LPO, el ex presidente le dijo a Marcelo Padovani, periodista de América24, “a vos no te contesto porque te manda De Narváez”. “¿Entonces para mí no hay libertad de prensa?”, lo indagó el cronista. “No y salí de acá”, respondió un nervioso Kirchner. Hubo agresiones de los custodios.

La Política Online

Imprimir enviarTamaño
La versión es fuerte y no pudo ser confirmada por La Política Online. Pero desde el peronismo disidente relataron a este medio un incidente entre Néstor Kirchner y un periodista, el cual se llevó una virulenta respuesta del ex presidente con olor a patoteo.

Un periodista de América24, Marcelo Padovani, se habría acercado a Kirchner a consultarle dónde iba a estar esperando los resultados de la elección, el próximo domingo. “A vos no te contesto porque te manda De Narváez”, dicen, fue la violenta contestación del patagónico.

Sorprendido y ofendido, el cronista le dijo: “Pero Kirchner, yo soy de América. ¿No existe la libertad de prensa para mí?”. "No y salí de acá. No te contesto nada" fue el punto final de un Kirchner notablemente nervioso. Al distanciarse, los custodios del presidente del PJ se fueron empujando al notero.

No hay comentarios: