jueves, 4 de junio de 2009

LOS NIÑOS PRIMERO


DIA INTERNACIONAL DE LOS NIÑOS VICTIMAS INOCENTES DE LA AGRESION: El 19 de agosto de 1982, en su período extraordinario de sesiones de emergencia sobre la cuestión de Palestina, la Asamblea General, consternada por el gran número de niños palestinos y libaneses inocentes víctimas de los actos de agresión de Israel, decidió conmemorar el 4 de junio de cada año el "Día Internacional de los Niños Víctimas Inocentes de la Agresión". Resolución ES-7/8 (Naciones Unidas, ONU).
Por ello, LOS NIÑOS PRIMERO. Nunca más víctimas de agresiones. La legislación y los políticos deben plantarse firmemente en este tema. La violencia doméstica es un flagelo que hay que combatir, tanto como esta otra. Ningún niño debe ser víctima de violencia, y el agresor debe ser perseguido con toda la fuerza de la ley.
Estamos viviendo tiempos muy difíciles y las frustraciones personales, pérdida de empleo, imposibilidad de movilidad social, etc., conspiran contra el mantenimiento de una mínima cordura.
Muchos descargan estas agresiones en los más débiles, vulnerables e indefensos.
Es necesario mejorar las condiciones de paz social, empleo y seguridad jurídica, y a la vez, proteger a estas potenciales víctimas.
Cuando digo que hay que transformar el cupo femenino del Congreso en el cupo de las madres, es precisamente para que los niños tengan una representación genuina. No hay madre en esta Tierra que estaría de acuerdo con una guerra, ni con una agresión a un niño.
Es hora de cambiar el enfoque.

El 28 de junio tenés una posibilidad. VOTAME Y ASEGURA QUE ESTE CAMBIO COMIENCE.
LISTA 249
PARTIDO RENOVADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
LILIANA ANGELA MATOZZO-DIPUTADA NACIONAL

Dra. Liliana Angela Matozzo
Abogada - Doctora en Ciencias Jurídicas
Candidata a Diputada Nacional por el
PARTIDO RENOVADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
LISTA 249
Ignacio Warnes 306 - B1602BVF FLORIDA
BUENOS AIRES - ARGENTINA
tel: 0054-11-4760-1632
fax: 0054-11-4730-2546
email: estudiomatozzo@gmail.com
chat: lilimatozzo@hotmail.com

No hay comentarios: