miércoles, 14 de marzo de 2012

NO AL ABORTO

La Corte Suprema de Justicia de la Nación ha convalidado el aborto para los casos de mujeres violadas. Hago una propuesta: Creo que el aborto es un tema que corresponde al área de los derechos humanos porque constituye una violación al derecho a la vida protegido por nuestra Constitución Nacional y los Pactos de Derechos Humanos incorporados a ella con jerarquía constitucional. Estoy en contra de cualquier ley, regla, medida o fallo cuyos fundamentos violen el derecho a la vida de una persona por eso les pido a los Jueces de la Corte y a quienes defienden el Aborto que con una prueba científica seria y eficáz me demuestren fehacientemente que por ejemplo estudios como el del genetista Jerome Lejeune no son veraces y que por consiguiente no es cierto que "el cigoto, fruto de la fusión de las dos células germinales, es un individuo distinto del padre y de la madre, con una carga genética que tiene el 50% de cada uno de los progenitores" y que ."en cuanto los 23 cromosomas del espermatozoide se encuentran con los 23 cromosomas del óvulo, toda la información necesaria y suficiente está allí, reunida en el ADN (ácido desoxirribonucleico), para determinar todas las cualidades de un nuevo ser humano. A las pruebas científicas me remito y como estimo que el DERECHO A LA VIDA es el más preciado por todo ser humano no voy aceptar una ley o un fallo que viole el derecho a vivir de otra persona igual a mi. No es un postulado religioso sino científico por eso pido a quienes están a favor del ABORTO que me demuestren con pruebas científicas que el ser que la mujer lleva en su vientre no es un ser humano. Alejandro Olmedo Zumarán. olmedozumaran@hotmail.com

No hay comentarios: