Será la foto de alguno de mis abuelos, de mis padres o hermanos, de mi mujer, de mis hijos o de mi nieto ?
O será de uno de los millones de niñas y niños, que son asesinados a diario, por gente que no sabe lo que hace, con la complicidad de muchos que apoyan el aborto, porque queda bien hacerlo y la indiferencia de millones de personas egoistas, que no tienen idea de cómo llegaron a éste Mundo, o se preocupan sólo de sus propios asuntos.
La práctica del aborto produce sordera y ceguera, atrofia la inteligencia, y la capacidad de distinguir entre lo bueno y lo malo.
La práctica del aborto, convierte a la mujer, en madre de un desaparecido.
Si el asesinato se produce con autorización del Estado, en instituciones del Estado, con personal educado y pagado por el Estado, con leyes promulgadas por el Estado, el aborto se constituye en un crimen de lesa humanidad.
Por tanto, la Justicia debería recaer con toda su fuerza, sobre el propio Presidente de la Nación, el Poder Legislativo y todos los funcionarios que estimulan, permiten y realizan esta práctica cobarde, agravada, por tratarse de un ser absolutamente inocente e indefenso.
Jorge Casabal Marcó del Pont
ARTICULO 227. - Serán reprimidos con las penas establecidas en el artículo 215 para los traidores a la patria, los miembros del Congreso que concedieren al Poder Ejecutivo Nacional y los miembros de las legislaturas provinciales que concedieren a los Gobernadores de provincia, facultades extraordinarias, la suma del poder público o sumisiones o supremacías, por las que la vida, el honor o la fortuna de los argentinos queden a merced de algún gobierno o de alguna persona (artículo 29 de la Constitución Nacional).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



















No hay comentarios:
Publicar un comentario