domingo, 28 de diciembre de 2008

KE AUTORIDAD ????

La Nueva Provincia - 28-Dic-08 - Opinión
http://www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/28/12/2008/8cs129.html

¿Qué autoridad tiene?

Desde 2003 a 2007, el señor Néstor Carlos Kirchner ejerció, con el 22% de los votos emitidos, la presidencia de la Nación. Entonces, era la autoridad máxima. Hoy, ¿qué autoridad tiene? Políticamente, ninguna. Entonces, ¿cómo tuvo el descaro de enfrentar al señor vicepresidente de la Nación, ingeniero Julio Cobos, por sus actitudes firmes de hombre de bien?
Usted solamente tiene una altanería y una soberbia insoportables. Se cree dueño de la verdad, y su verdad (está a la vista) no es la de la mayoría de los habitantes de la Nación Argentina.
Si seguimos con esta dualidad y sigue usted pretendiendo "sentirse" presidente, va a conseguir lo que quiere: destruir el país.
Qué bueno sería que, en las próximas elecciones, la parte del pueblo que usted tiene sojuzgado con sus prebendas: pagos mensuales, pagos y traslado para concurrir a distintos actos, electrodomésticos en las elecciones, etcétera, se dé cuenta de que esa dependencia le está haciendo perder su orgullo, su condición humana, convirtiéndolo en un ser dependiente de la "voluntad" de alguien que ha equivocado el camino y, en vez de construir, destruye.
Dividir para reinar es su lema. Vaya si lo ha conseguido.
De un país libre, rico y con futuro, nos ha llevado a una pobre patria dependiente (Chávez, Castro) y sin futuro.
Vamos, argentinos, no nos dejemos doblegar. El futuro está en nuestras manos. Sepamos votar. De eso depende el futuro de nuestros nietos y bisnietos.
¿Tenemos derecho a dejarlos sin futuro?

Sara Solari
Bahía Blanca

No hay comentarios: