La Nueva Provincia - 20-Dic-08 - Opinión
http://www.lanueva. com/edicion_ impresa/nota/ 20/12/2008/ 8ck120.html
Kirchner y su falta de memoria
Me resultó sorprendente e indignante escuchar de Néstor Kirchner algunos comentarios increíbles, en el reciente relanzamiento de la Concertación, realizado en el Teatro Argentino de La Plata.
Es una antítesis que el presidente del justicialismo critique al vicepresidente de la República, Julio Cobos, cuando fue él quien lo propuso para ese cargo.
En un pasaje de su discurso, aludió a que Cobos le debe varias explicaciones al pueblo. ¿Qué clase de explicación le debe al pueblo una autoridad que votó la nulidad de la Resolución 125, cuando le parece correcto y sustentable? Que tenga en claro el ex presidente que deben más explicaciones al pueblo los propios Kirchner que el mismo Cobos.
Que los Kirchner nos den explicaciones por las inversiones chinas que nunca llegaron; por la bolsa con dinero en el baño de Felisa Miceli; por el caso Skanska; por los terrenos que compran a precios ínfimos en El Calafate; por la falta de diálogo con el principal sector productivo, que es el campo; por la valija de Antonini Wilson; por el dinero de Cuba que declaró haber ingresado al país Luis D'Elía; por la apropiación de los fondos de las AFJP; por los sospechosos manejos de las pautas publicitarias por parte de José Albistur; por el apoyo económico a la campaña de Cristina Kirchner por parte de gente vinculada al narcotráfico; por la persecución a ex militares; por el despilfarro de gastos de la ex secretaria de Medio Ambiente, Romina Picolotti, entre otros muchos casos.
Creo que para mencionar los episodios por los cuales el pueblo merece una respuesta, debería solicitar el lanzamiento de una edición especial del diario.
Me resulta raro que el ex presidente, quien recurre siempre a demandar que los argentinos tengamos memoria de nuestro pasado, sea quien no se acuerde de estos casos. En su paso por La Plata, estuvo más cerca de la amnesia que de la memoria.
Federico Fernández
Buenos Aires
sábado, 20 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario