miércoles, 24 de diciembre de 2008

AMIGOS

Amigos son los amigos!!

Cristina quiere ser popular afuera, quiere besos y elogios de Castro, Ahmadinejad, Correa, Lugo, Ortega y Chávez!!! Para qué mierda sirve ser argentino, si ya sabemos que con un paco compramos un voto!!!

Por el Ing. T. E. Blanco

Cuando alguien se cree un súper héroe, como esta pobre efedrinista fracasada llamada Cristina, quiere jugar en primera siempre, con todos y en cualquier momento.

El famoso B.R.I.C. (invento de diarios como Clarín para designar un utópico frente Brasil-Rusia-India –China), más una expresión de deseos que una realidad), le atrae a la bipolar mas que nada en este mundo.

No importa que el peso o la influencia de este grupo juegue contra nuestra Patria, que prohíje toda clase de nefastas influencias: nada sirve frente al afán de parecerse al famoso Sukarno, un cuasi Emperador de Indonesia, quien alentó la estrepitosa conferencia de Bandung para decretar la existencia del Tercer Mundo frente a los líderes de la Guerra Fría.

Las diferencias abismales no cuentan: cuentan los diarios adictos, la plata en inventos al estilo Hollywood, con edulcorantes repugnantes y mentirosos, cuentan los chirolitas despreciables como D’Elía, Bonafini, Kunkel y Verbitsky, Página 12 y Clarín.

Algo especial para Feinmann, el muy didáctico locutor de canal Encuentro, quien diagrama con especial maldad clases de marxismo de la peor calidad destinada a criminales, piqueteros y villeros.

Mientras Brasil participa, opina, maneja, decide, sostiene y defiende sus propios intereses, el país de la Cris, este cuasi páramo que antes era la Patria Argentina, se debate en la discusión entre los que defienden el código procesal penal para cumplirlo a rajatabla, y los que lesbianizan la justicia ponderando las bondades de los niñitos del pelotero en su afán criminal y destructivo.

Los que quieren una Patria Justa, Libre y Soberana, contra los que defienden una Democracia Popular Truchisima que solo incluya a los bandidos narcos y comunistas.

Cristina quiere ser popular afuera, quiere besos y elogios de Castro, Ahmadinejad, Correa, Lugo, Ortega y Chávez!!! .

Para qué mierda sirve ser argentino, si ya sabemos que con un paco compramos un voto!!!

Arriba los narcos del mundo, de pie los canallas irán!!!!.

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar
Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: