sábado, 3 de marzo de 2012
DOCENCIA ??
El viernes 2 de marzo, el canal de TV "Encuentro", aproximadamente al atardecer, transmitieron un flash de noticias del día, entre las que se hallaba la iniciación de los cursos escolares en las escuelas del Estado y con tal propósito pasaron una disertacion de una docente frente a niños entre 6 a 12 años de los dos sexos reunidos en el patio de un establecimiento educativo, referida a la libre elección de sexos, Ley Nacional votada el pasado año por el Congreso Nacional, donde la docente "militante" puso énfasis y con términos para que entendieran los pequeños que miraban con sus ojos lleno de pureza a la disertante, que les transfería como con la democracia hoy la libertad se había consolidado, manifestando que ya no existía la esclavitud del sexo heredado, sino que ahora cada uno podía elegir el sexo que quisiera. Instó a esa niñez a quitarse los prejuicios de una vieja sociedad, para ir a una nueva y más libre, donde cada uno podría eligir un compañero o una compañera para formar una "pareja" o viceversa.Escribir sobre este tema, se ha escrito mucho. Una cosa es leer un mensaje escrito y otra ver y oir una clase de estas pervertidas activistas que inducen a los menores en nombre del Estado, protegidas por una ley perversa, a predicar la corrupción en los menores destruyendo la pureza de las almas infantiles y despreciando la patria potestad de sus promogenitores. En ese patio estaba flameando una bandera argentina y los niños que no usaban guardapolvo como en nuestra época, ni formaban fila ordenadamente, estaban arracimados oyendo el contraevangelio demoníaco que le era predicado para destruir sus vidas.
Sabemos que a los colegios privados asisten casi un 50% de alumnado y que el otro 50% que no pueden pagar una cuota como la que hoy se exige, deben asistir a estas escuelas donde se predica la corrupción moral a los niños desde los primeros años de su vida escolar. Es el propio Estado que asume el papel de corruptor de menores. Cabría preguntarse ¿ que hace la Iglesia Católica ante esta campaña de corrupción y de contra evangelizacion que el Estado promueve? ¿ Que hace el clero y que hacemos los laicos? Estar con los brazos cruzados y discutir sobre el sexo de los ángeles, no justifica para nada la presencia de la Iglesia Católica en nuestro país. Los obispos en cada una de sus diócesis deben supervisar esta enseñanza pervertida que esta corrompiendo niños siguiendo instrucciones del Estado Nacional y Provincial. Los párrocos deben ser informados acerca de las escuelas que llevan esta perversión a los menores en su juridicción. La gran mayoría de ellos son bautizados. Deben solicitar a los canales de TV que se filmen estas clases y que se proyecten en las pantallas de todos los hogares , para que dimensionemos el horror de este agravio a Dios y a la familia de los más necesitados, corrompiendo a sus hijos.
Debemos actuar con nuestros obispos a la cabeza en una gran cruzada evangélica y enfrentar este ataque. Los maestros católicos debe abtenerse y denunciar a sus párrocos estas acciones de corrupción. Hoy ignorar nuestra responsabilidad, es ser cómplice. Es un grave pecado de omisión cruzarse de brazos mientras estas clases siguen destruyendo las almas y la vida de nuestros niños.
Eduardo Palacios Molina
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario