Realmente los seres humanos somos increíbles. No es con referencia a lo maravilloso que funcionamos, sino como operamos en la vida. Durante siglos y siglos el organismo fue evolucionando, algunas veces para mejorar y otras no tanto. Pero hemos ido adelante. Se crearon formulas casi "mágicas" para la convivencia y la supervivencia. Aplicando una ley de la Naturaleza , cuanto más pobre o castigada sea el escalafón en que se encuentra esa especie, mas se reproduce. Los peces ponen millones de huevas, no así los mamíferos que su periodo de gestación lleva mucho tiempo.
El humano también actúa de la misma forma, pero sin control lógico. Estamos superpoblado al planeta pero no dándole su sustento. Se cree que con billetes emitidos por los Bancos Centrales, se palia el hambre. Si bien son verdes, no sirven para comer. Ahí tenemos que en diferentes espacios de terreno, se amontonan cientos de personas, sin nada que hacer. En países ya estragados por el tiempo, las personas son más "conservadora" y están muriendo de vejez. ¿Será que tienen mejores programas de TV?
En nuestro país, la gente busca acumular "verdes" y no importa como. Pero al no poder hacerlo solo, busca colaboradores. Estos saben que quien los contrata esta haciendo cosas "sucias", pero calla porque le conviene. Eso es la Ley básica de la Supervivencia. Luego , habla; pero fue cómplice. Entonces actúa la Justicia , impartiendo injusticia. Si sabia de las "chanchurrias" de su jefe y no lo "deschavo" ¿se esta vengando o perdió su "vaca lechera"?
Pocos matan a su "gallina de los huevos de oro" pero tienen algo de cobardes. Saben que son muchos lo que se perjudican, mientras se benefician unos pocos.
Hable ahora o calle para siempre.
Atentamente
Juan R Bell
92061605
Rio Cuarto
sábado, 13 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



















No hay comentarios:
Publicar un comentario