Inseguridad y patotas: una historia de cinismo e hipocresía.
http://www.seprin.com/portal2/portal/mostrar.php?subaction=showfull&id=1228834193&archive=&start_from=&ucat=4& .
"Forgiving a Terrorist is left to GOD; but fixing their appointment with GOD is our responsibility" - Indian Army
Perdonar a un terrorista es tarea de DIOS... Pero arreglar la cita de él con DIOS, es nuestra tarea... Ejército de la India.
Hoy vino el camión de la Serenísima y trae el pedido.
- ¿Cómo el pedido? -dice el comerciante, y continúa- Yo no pedí nada.
- Sí... ya lo sé, pero es orden del sindicato que acepte el pedido. Tomá... acá está -y le deja el cajón de leche en el piso y se va...
Esto es un hecho real y ocurrió a las 9 de la mañana en un comercio de Lanús.
"Este tipo de apretadas", que compren, aunque la leche se les pudra, es necesario para mantener los puestos de trabajo y terminar beneficiando a Mastellone.
Eso es lo menos, no sólo la gente pide a gritos, la vuelta de la mano dura, mal que les pese al progresismo vernáculo, sino que además, ya se han armado vecinos para organizar las auto defensas, una suerte de paramiliates, del tipo de Colombia.
Un hecho ocurrió en Banfield, donde vecinos armados resistieron la instalación de una villa a los tiros y a palazos.
La Constitución Argentina, nos da el derecho a la legitima defensa de la propiedad privada, a defender nuestras casas y nuestras vidas con el uso racional de la fuerza.
Mientras el gobierno fomenta planes de desarme y el RENAR pone cada vez más trabas para obtener un arma legal, han llevado a las principales armerías a la quiebra.
Y le tiene prohibido a los "Tiros Federales" hacer publicidad de los cursos de tiro. Pero estamos hablando de las armas legales...
Cualquier persona un poco ducha puede conseguir las armas que quiera por $300 en cualquiera de las villas protegidas por el poder político.
La verdad es que no dicen la cantidad de muertos que hay por hechos delictivos, hablan de 9 por día, pero en realidad eso sería cerca del 25 % de la realidad.
La gente tiene miedo y ruegan a Dios por grupos de la muerte, que hagan el trabajo que el estado no hace. Protegerlos.
Esta es la cruda realidad, en los manuales que dan entidades cercanas al gobierno, indican que hay que poner más rejas, y estar más encerrados, aquellas casas que posean galerías deben enrejarlas, colocar alarmas, tener perros, códigos familiares para ingresar y egresar del garage, etc., mientras los delincuentes son libres en las calles para matar, violar y/o asesinar.
Mientras todos protegen a la delincuencia, el que trabaja y que le paga los impuestos, no sólo a los funcionarios, sino con los planes sociales, se mantiene una mafia como la de los piqueteros, sin ir más lejos del millonario Emilio Pérsico, que es dueño de las heladerías Pérsico y Freddo, donde un helado el más pequeño cuesta $ 8,50... seguro vienen con frutillas "Cristina"...
Y eso no es nada hasta el veto a los Glaciares es por un negocio del Gobierno con la minera Barrick-Gold, algo que saldrá a la luz en el Congreso en los próximos días.
No es posible que los asesinos, ladrones estén sueltos. Pero hay una realidad, no hay espacio en las cárceles... Y además muchos de estos delincuentes roban para el poder político o son punteros políticos. ¿O no recuerdan la muerte de Cabezas y los Horneros que eran punteros de Julio Alak?. O de los policías muertos, donde uno de los presuntos asesinos, con captura, respondían a Pérsico, y así barras bravas etc...
La policía está atada de manos, si en un enfrentamiento mata un delincuente, es gatillo fácil y homicida... Hasta que se demuestre lo contrario.
Si a los delincuentes los detienen, son menores, y los liberan.
No sólo es represión del crimen, sino además prevención.
Luis D'Elía, reconoció que trajo un millón de dólares en un bolso, de Cuba, para financiar la marcha anti Bush en Mar del Plata. Dato que también fue revelado en el Libro Blanco Negro de Young.
Entonces ante esa impunidad donde los norteamericanos sospechan que el Gobierno no sólo lavó plata en la campaña de Cristina, sino que lo hicieron las propias FARC, a partir de una triangulación con Venezuela ( por PDVSA).
Ante esta situación donde matan a un chico que tenía 9,50 de promedio y era abanderado de su escuela... O un ingeniero, otro más, un profesor de gimnasia... etc. etc.
Ante esta situación, recuerdo dos frases que me dijo un Teniente Coronel y un Comisario Mayor de la PFA que lo critiqué por aceptar que le diera armas a los piqueteros:
El Militar: "Héctor, mirá... de la cárcel salís, pero del cementerio no volvés"
El Policía: "Acabás de firmar tu sentencia de muerte" tener un arma es tu sentencia de muerte, pero también es la vida de tu familia".
La última frase, se puede tomar de muchas maneras.
Tal vez nadie esté preparado para matar, pero si tiene un arma es para su defensa y para matar, no para asustar o herir.
Algunos piensan que una escopeta recortada, con postas de goma, es disuasiva, pero corre el riesgo que el delincuente lo mate.
Yo me pregunto: ... a quienes le mataron un hijo "estos paqueros y chorros de poca monta", los familiares de la víctima ¿deberían ir a la manifestación, o debemos hacer lo que ellos hacen, ir al rancho de donde viven, matarlos a todos y quemar sus casas?
¿Debemos los argentinos ser asesinos o deberíamos comenzar por los políticos?.
¿Debemos armarnos en defensa de nuestras familias y por nuestra propia seguridad?
¿Debemos ofrecer recompensas por los ladrones?
¿Debemos mandar a ejecutarlos aún dentro de la cárcel?
¿Debemos amenazar o eliminar a la familia de los delincuentes así no nos matan primero?
¿Debemos pedir que salga el Ejército a las calles como en ciudad Sinaloa, en México?
¿Debemos pensar que por cada persona de bien muerta, habría que matar 10 delincuentes?
¿Debemos pensar que es apología del delito o bien legítima defensa?
Esa es la verdad que piensan muchos argentinos: ¿Qué hacemos ante esta indefensión...?
Miedo en las calles, miedo en las casas, miedo por todas partes y además hay que aguantar el robo descarado del gobierno y las estupideces de las persecuciones a policías y militares desde hace 30 años, por violación de DDHH, mientras todos los días violan los DDHH de cientos de miles de argentinos, el derecho a la vida, a un trabajo digno, a la libertad de poder salir, a la Salud.
Son unos malditos hipócritas, cínicos y ladrones.
Lo único que quieren es administrar pobreza. El mejor negocio del mundo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



















No hay comentarios:
Publicar un comentario