lunes, 31 de agosto de 2009

CORTE DE INJUSTICIA


CARTA ABIERTA A LA CORTE SUPREMA DE INJUSTICIA !!!



La MARIHUANA es usada por la juventud por estas razones: toman alcohol en exceso y paralelamente fuman marihuana.



La naturaleza puso en el ser humano un freno al alcohol excesivo y cuando se llega a un punto peligroso para la convivencia de los humanos la naturaleza dice basta y SE PRODUCE EL VÓMITO con asco de seguir bebiendo.



PEROOO...! La marihuana tiene como sustancia ( cosa con la cual otra se nutre y acrecienta, y sin la cual se acaba ) activa el T H C o séa “tetrahidrocannabinol” y ésa sustancia causa la desaparición del vómito por ser anti emética, y entonces la víctima ya no vomita porque se le fue el asco y sigue tomando hasta EL COMA ALCOHÓLICO..!!!



DESDE EL LUGAR PRIVADO EN QUE CONSUMIÓ: (su casa, el baño del boliche, etcétera) sale a la calle como puede, o de última agarrándose de los árboles y apoyándose en las paredes, como ilustran los programas televisivos sobre la trilogía de "calle y boliches nocturnos, con drogas y alcohol" y se mete en el auto.



Minutos después explota la noticia de algún desastre callejero que el conductor borracho causó destrozando a una familia.



¿Estoy exagerando o es cierto que suelen pasar estos sucesos que sacuden al país destrozando familias y sacudiendo la “moral pública” etimológicamente usos y costumbres: una de las cuatro fuentes del derecho riéndose del Art. 19 de la Carta Magna. )



Mienten que fumar marihuana es igual de malo que fumar tabaco! Eso es una gran mentira, ya que el tabaco es malo pero la marihuana es muchas veces peor.



Y a las pruebas me remito!!! :



a) El tabaco es hidrosoluble. Vale decir que se disuelve en agua y es eliminado por el orín y la transpiración.



b) Pero la marihuana es liposoluble o sea que se disuelve en las grasas. Por ello va circulando por todo el cuerpo, se pega en las neuronas (células cerebrales) y permanece semanas enteras allí pegada y mientras está adherida las está quemando, y como es sabido las neuronas quemadas no vuelven a reproducirse más y la persona es cada día menos inteligente.



Por ello, antes de esta basura, de quinientos estudiantes en exámenes aprobaban 450, ahora 450 de ellos son aplazados, abandonan sus carreras y se convierten en despojos humanos. No viola ello el Art. 19 de la C.N.?



Se dispuso permitir la tenencia de marihuana de LO$ NARCO$ para uso personal.



Creen que el hecho de que no sean más que cinco o seis dosis, acreditan que no se trata de narcotráfico sino de uso personal.



Es una mentira total ya que sabemos que el narcotráfico ha establecido un reparto por delivery asistido.



Vale decir que los dealers (vendedores) reparten y tienen cerca de ellos un cómplice que es menor de edad, al que la ley no interroga y ni tan siquiera escucha defenderse aunque por la televisión del mundo entero se los ha filmado tratándolos de “fascistas” pasándole por encima a la Convención de los derechos del niño).



Esto es desconocido para la población reaprovisionándolo de la droga vendida y de ésa manera nunca van a superar las cantidades de la engaña pichanga del uso personal y la policía va a hacer de payaso cuando le mientan que no están vendiendo sino llevando para su consumo personal y se pongan a caretear haciendo el circo habitual gritando "JUSTICIA" "JUSTICIA" y los policías tengan que agachar la cabeza y retirarse, porque si no DIANA CONTI y LOS FERNÁNDEZ echarán a los policías a la calle.



Es una falsedad que "se trate de una acción privada que de ningún modo ofende el orden ni la moral pública, ni perjudique a un tercero" y que respete al Artículo19 de la Constitución Nacional.



Los siete jueces de la Corte a los cuales el día 9 de enero de 2009 recibieron cada uno su carta documento que les envié el día anterior, intimándolos a que siendo obligación de ellos custodiar la salud pública de la población, hasta su omisión sería delito de ayuda al suicidio y que los hacía merecedores de ser catalogados por imperio del artículo 29 de la Carta Magna, en "infames traidores a la Patria”.



NO SE QUEJE MAÑANA QUE LA POLICÍA DEBA RECHAZAR A USTED QUE ME ESTÁ LEYENDO JUNTO CON TODA LA OTRA GENTE, PORQUE ESTÁN DOMINADOS POR EL MIEDO DESATADO POR ESTA MALDAD ENQUISTADA EN EL ESTADO!!!





Ruego su publicación y difusión como carta abierta al País.



Luis Augusto Weckesser



http://saleconfritas.blogdiario.com/1251735187/

No hay comentarios: