viernes, 28 de agosto de 2009

MAS DELITOS.....


CARTA ABIERTA A LA PRESIDENTA

Cuando el 18 de Marzo fuimos a la Plaza de Mayo, lo hicimos en nuestro carácter de ciudadanos a ejercer un derecho constitucional, sin banderas políticas. A peticionarle al gobierno que se haga cargo de la inseguridad o mejor dicho que se haga cargo de la seguridad de todos los argentinos.

Ante la presión de una plaza colmada y obviamente los innegables hechos delictivos, desde el gobierno, el 27 de marzo lanzan un Programa de Protección Ciudadana, pero este "PROGRAMA" no avanzó, ni alcanzó.

Todos los días desde nuestra pag. web WWW.MEJORSEGURIDAD.ORGpodemos tener un parámetro de lo que sigue sucediendo: MAS DELITOS, MAS VIOLENCIA, MAS MUERTES.

El plan lanzado tuvo la intención de mejorar la situación, pero no logro darnos mas y mejor seguridad. Repetimos, rescatamos el intentar hacerse cargo...pero no fue suficiente.

Es por ello que ante la violencia social y la inseguridad creciente...volvemos a pedir COMPROMISO, SOLUCIONES INTEGRALES PARA PREVENIR EL DELITO Y FUNDAMENTALMENTE LA DECISIÓN POLÍTICA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN QUE NOS DE MAS Y MEJOR SEGURIDAD A TODOS LOS ARGENTINOS.


CONSTANZA GUGLIELMI 011 64452708

constanzaguglielmi@fibertel.com.ar

MARTA RODRIGUEZ 011 59370502
mart_rodri@yahoo.com.ar

No hay comentarios: