viernes, 28 de agosto de 2009

MARCHA MUNDIAL CONTRA AZAFATO






MARCHA MUNDIAL contra Chávez el 4 de septiembre


MARCHA MUNDIAL contra Chávez el 4 de septiembre. Difundamos este mensaje a todos nuestros contactos

¿CREIA CHAVEZ QUE PUEDE SER EL REY DE AMERICA?

Estamos CANSADOS de que todos los líderes le tengan miedo a que Chávez se enoje y no les siga dando dinero y otros beneficios.


Estamos CANSADOS de que insulte a todo el mundo en los términos mas ordinarios, de que trate a todos como idiotas, y de que ningún líder sea capaz de parársele de frente y decirle ¡¡¡YA, NO MAS!!! (Si es que realmente no es idiota).


Estamos CANSADOS de ver como Chávez descaradamente cierra medios de comunicación en su país y trata de penetrar medios de comunicación en otros países para exportar su revolución ANACRONICA y DELIRANTE

Estamos CANSADOS de que Chávez con sus millones (aunque los trata como propios, son parte del erario público venezolano, que él roba y malgasta) financie grupos terroristas que con esos recursos, ponen bombas, secuestran, roban y matan.

Estamos CANSADOS de ver como un tipo de esta calaña y que usa el título de presidente, nos insulta, canta como un DEMENTE, HABLA EN PUBLICO DE COMO HACE SUS NECESIDADES, es ORDINARIO, OBSCENO E INSULTANTE.



Estamos CANSADOS de que exista un presidente tan grosero, tan repulsivo, tan sucio, y para completar, con tanta influencia en el continente.

Estamos realmente CANSADOS que Chávez sea tan hipócrita y tan confuso que por un lado habla en contra del sistema del intervencionismo, y por el otro es el presidente mas intervencionista que ha existido jamás.

Pero el pueblo latino ya se cansó. Chávez no nos representa y no lo hemos elegido, Chávez es un insulto a la humanidad, es un adefesio, y todos lo rechazamos rotundamente.

Así que el viernes 4 de septiembre, saldremos en una gigantesca
marcha mundial los pueblos de todo el mundo: Venezuela, Colombia, España, Estados Unidos, Chile, México, Perú, Brasil, Argentina, etc. Para decirle al mundo, que estamos CANSADOS DE CHAVEZ, que el mundo entero sepa quien es el verdadero Chávez y cuanto rechazamos que exista alguien tan irresponsable para la humanidad.

No tenemos mucho tiempo, reenviemos este mensaje a todos nuestros contactos, reguémonos como pólvora, en especial pasemos este mensaje a nuestros amigos extranjeros o que se encuentren en el extranjero, porque esto va a ser un momento histórico, único, un golpe demoledor, el momento en el que el mundo entero, en que Latinoamérica entera rechazó la locura de Chávez para siempre.

No hay comentarios: