domingo, 11 de julio de 2010

82 %


82 % móvil

Señor Director:
El gobierno sostiene que no hay recursos suficientes para afrontar lo que es un acto de plena justicia para quienes han sido olvidados sistemáticamente por todos los gobiernos, me refiero al 82 % móvil para los jubilados.
Asimismo haciendo uso de una creatividad nunca vista, aumentó el monto de las jubilaciones mínimas dejando las restantes casi sin modificar, con lo que ha creado más pobres y más jubilados con el haber mínimo lo que no alcanza ni para vivir cerca de lo dignamente aceptable que ya es casi inhumano.
Habiendo una gran cantidad de funcionarios públicos que cobran honorarios onerosos y que además hemos visto que en poco tiempo incrementan su patrimonio al doble, ¿Por qué no delegar un 25 % de sus sueldos para ser destinados a la Anses y así lograr que el 82% móvil se haga realidad para una clase que ha sido olvidada y discriminada durante décadas? Se puede hablar de “Justicia Social” cuando los funcionarios son ricos y casi la mitad de un pueblo vive en la pobreza. Habrá contribuido a realizar un verdadero acto de justicia.

Alejandro Olmedo Zumarán.
olmedozumaran@hotmail.com

No hay comentarios: