domingo, 25 de julio de 2010

NOS TOMAN POR IDIOTAS



82% móvil: respuesta de un jubilado argentino a Kirchner
DEJEN DE TOMARNOS POR ESTÚPIDOS


Ante declaraciones públicas del ex presidente y actual diputado Néstor Kirchner en el atril del Teatro Coliseo donde asevera… “ si vamos por el 82% móvil quiebra el país ..! ” me veo en la obligación de contestar la cretinada por él vertida.



Dr. Kirchner, primero debería saber yo cómo llamarlo, ya que Ud. si mal no recuerdo es Diputado ó Presidente de facto, dígame entonces cómo mejor llamarlo ya que, si es diputado, la estupideces que dice desde un atril debería debatirlas en el Congreso porque para eso el pueblo le paga y en caso contrario si Ud. se considera presidente, asuma y eche a la inútil que tiene y que nos representa en el poder.



Me duele, como argentino, que intente tomarnos por estúpidos, pues creo que nuestro pueblo no merece tamaña ofensa a no ser que Ud. se crea vivo y nos tome a nosotros por bobos, sino no llegaremos a entender las contradicciones en su discurso, Ud. dijo: “reivindicamos el desendeudamiento y todas las decisiones profundas en igualdad de Derechos, hay que seguir construyendo una libertad y participación mas amplia. Nosotros no queremos confrontar con nadie queremos construir la Argentina de la igualdad ”



…. A todo esto, le pregunto Dr. Kirchner: el desendeudamiento que Ud. reivindica, ¿es acaso el pagarle a los fondos buitre con reservas del Banco Central? ¿O pagarle al FMI una deuda ilegítima varios años antes de vencer sin ningún tipo de quita que favorezca al país? ¿Acaso la deuda que el gobierno tiene con los jubilados argentinos, Ud. no la considera deuda como para desendeudarse?



Déjeme decirle, pedazo de hipócrita, que la libertad que Ud. está construyendo es la libertad que tiene la gallina con el zorro suelto en el gallinero.



La única libertad que tienen los jubilados es la de morirse de hambre y de vivir con escasa dignidad. Como argentino, le digo que nosotros tampoco queremos confrontar con nadie, sólo queremos Justicia y respeto a nuestros Derechos. Pienso que la igualdad que Ud, quiere construir en los hechos es nivelando hacia abajo, donde todos seamos pobres o indigentes y Ud. y sus amigos millonarios.



No pretendo ser su maestro, pero me gustaría decirle que los países quiebran cuando, por ejemplo, se compran bonos con fondos de la ANSeS a $100 y en el mercado cotizan a $65, o cuando actos de corrupción como el caso Skanka, son protegidos desde el mismo gobierno, ocultando los perjuicios que se le ocasionan al país; o quizás cuando se permite el saqueo de las riquezas ictícolas del país sin ningún control por parte del Estado, mientras nuestro pobre pueblo muere de hambre; o así también como cuando pagamos a las mineras contaminantes que explotan a cielo abierto para que se lleven nuestro oro, plata, etc, sin hacer nada para cambiar esto.



Quizás Ud. no se habrá dado cuenta que la política de subsidios suya y la de su esposa ha enriquecido a empresarios y a funcionarios que cómplices en asociaciones ilícitas se han hecho millonarios a costilla del Estado. ¿Quiere nombres?... Jaime, Schiavi, Uberti, sus secretarios y los de su esposa todos vueltos ricos con haberes medios, y podría seguir nombrando muchos más pero como son sus amigos, Ud. los conoce mejor que yo.



La Argentina podría quebrar cuando se hacen compras como las que recientemente se hizo a China, sin licitación por u$s 9500 millones, violando todas las leyes habidas y por haber con respecto a contrataciones del estado ó quizás también cuando se benefician a grupos políticos afines con subsidios no retornables como casos de organizaciones piqueteros, madres y abuelas de Plaza de Mayo, o cuando se indemnizan con u$s 250.000 a familiares de aquellos que se alzaron en armas contra la democracia.



Quizás Ud. se habrá enterado que un país puede quebrar cuando se dan grandes subsidios a ganaderos inexistentes que son meros pelagatos testaferros de algunos funcionarios amigos suyos.



¿No cree que la Argentina pudo haber quebrado si todas las provincias hubiesen hecho lo que hizo Ud. siendo gobernador de Santa Cruz llevándose u$s 600 millones al exterior como si fueran suyos, sin que volvieran al país a pesar de los 15 años transcurridos?



Señor diputado o Presidente de facto podría continuar todo el día, con la Aduana paralela, medicamentos truchos con muertos de por medio, y todos los desquicios económicos que se realizan diariamente en perjuicio del país, bajo el amparo de una Justicia cómplice y corrupta.



Sí, a pesar de todo esto y mucho más que Ud. conoce, como servirse de información privilegiada para comprar dólares y así hacerse millonario o comprar tierras fiscales a u$s 7 el m2 y venderlos a u$s 120 etc. etc. etc.



Sí, a pesar de toda la corrupción reinante en nuestra amada Patria, Argentina no ha quebrado No creo que por cumplir con la Constitución Nacional y los derechos amparados en la misma y respetar los fallos de la Justicia pueda entrar en quiebra, aquí lo único que está en quiebra y fraudulenta es la moral y la honestidad de políticos desfachatados como Ud.



Sólo le pido un favor: deje de tomar por estúpido al pueblo argentino.



Rubén Gioannini
DNI 8.706.223
Movimiento Patriótico Nacional Previsional



“Si a las tres de la mañana el virrey no ha renunciado, lo arrojaremos por la ventana de la fortaleza”. Gral Manuel José Joaquín del Corazón de Jesús Belgrano 1810.

No hay comentarios: