viernes, 23 de julio de 2010

LA ESQUIVA BULTOS


Esquivar el bulto Señor Director: "El domingo pasado mientras miraba el programa del doctor Mariano Grondona escuché las declaraciones de la doctora Elisa Carrió en las que se ufanaba de que en la votación por la ley del matrimonio gay ella se había comportado como un torero, esquivando el bulto y así absteniéndose de votar para no quedar mal ni con unos ni con otros. "Sepa, señora, que el Dios al que usted le profesa su fe y al que ve crucificado no esquivó el bulto cuando lo fueron a buscar para matarlo. El al igual que muchísimos mártires de la Iglesia Católica han dado su vida defendiendo la palabra de Dios y las doctrinas de la Iglesia .

"Dijo el Papa Benedicto XVI, el 26 de diciembre de 2005 al homenajear a San Esteban (primer mártir de la Iglesia Católica ): «Cómo no decir también que por doquier, incluso donde no hay persecución, vivir el Evangelio con coherencia comporta un precio alto que pagar». Indudablemente nos ha demostrado ser tan afín al oficialismo como tantos políticos en estos tiempos y tan poco creíble al actuar en contra de su religión.

"No seremos nosotros en este mundo los que la juzgaremos, ya tendrá su respectivo juicio al que no le podrá esquivar el bulto. Y para terminar le recuerdo esta frase: «A los tibios los vomitaré de mi boca» (Apocalipsis 3, VI - 16)."

Miguel Edelstein
DNI 14.886.011

No hay comentarios: