jueves, 29 de julio de 2010

UNIVERSIDAD PUTATIVA


AHORA PODRAS IR A LA UNIVERSIDAD PRIVADA


Uds sabían de esta universidad???



AHORA PODRAS IR A LA UNIVERSIDAD PRIVADA


Yo ya me estoy anotando , espero tenerlos de compañeros a muchos de ustedes.
Ahora en serio, ya nada nos puede asombrar mas , hay Argentina mia, lo que todavia vamos a ver y sufrir......

PEUMANGUEN FELEPE
(Que todo suceda como la felicidad de un sueño)
(saludo de despedida en mapuche)



Algo increible que merece ser conocido y difundido !!!



ESTO SUPERA TODO LO QUE SE LES PUEDA OCURRIR.NO DEJEN DE ENTRAR A LA PÁGINA Y LEAN MUY BIEN LAS MATERIAS ,OBLIGATORIAS, LAS GRATUITAS,EL NOMBRE DE LAS CÁTEDRAS, LAS AUTORIDADES Y PROFESORES DE ESTA CASA DE ALTOS...............ESTUDIOS





Sobre que éramos pocos se autorizó el funcionamiento de la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo, cuya rectora es la 'Sra.' Hebe de Bonafini, con un título 'Honoris Causa' de no sé qué Universidad, como único antecedente académico.
Sacá tus propias conclusiones de la orientación que tiene esta 'UNIVERSIDAD' .

Mira cuales son las dos materias obligatorias que hay que tomar para cualquier carrera:

1- Formación Política, compuesta por las Cátedras 'Ernesto Che Guevara' y 'Carlos Marx'),

2- 'Historia de las Madres de Plaza de Mayo; Toma nota de los nombres de las cátedras gratis en clases públicas: 'El pensamiento vivo del Che', 'Cátedras bolivarianas'(es decir, chavistas), etc.



Una perlita: entre los profesores de la materia teología de la liberación (o algo así) figura Fray Puigjané, el fraile que participó en el copamiento de La Tablada en 1989 durante la presidencia de Alfonsín, amnistiado hace un par de años...Gran avance para la Argentina.El problema no es la existencia de una 'universidad' como esta (predicar el odio y la violencia es una forma de libertad, aquí y en todo el mundo) sino la forma embozada como el gobierno maneja nuestros dineros públicos con esos fines. Es de gestión privada, con un arancel de $ 70 mensuales, y tiene al 90% de sus alumnos becados. ¿Cómo mantiene su presupuesto?

Desde luego este chiste lo estamos pagando todos con suculentos subsidios que le da el estado nacional.-

detrás de este proyecto está la Sra. Presidente (intima amiga de la 'rectora'), el Sr. Marido ex Presidente (que 'adoptó' a la rectora como su madre putativa) y los 'nenes' Schoklender (¿te acuerdas?, los que mataron a sus papis, los de la película, ¿no te parece medio macabro que estos 'hijos modelos' trabajen para las 'ejemplares madres' de Plaza de Mayo?).

logicamente pasaron todos los niveles de exigencia por los que hay que pasar a nivel ministerial para el otorgamiento de la autorización. ¿NO LO CREES? Entra a la página Web y compruébaloh

http://www.madres.org/univupmpm/univumpm.asp


Miren las autoridades de esta catedral de la educación

No hay comentarios: