viernes, 30 de julio de 2010

LOS ENOJOS DE LA REINA


Cristina pasó al fastidio y le dejó el enojo a Hebe
Durante el anuncio del aumento jubilatorio, la Presidenta indicó que ya no se enoja y le dijo a Bonafini: "para eso estás vos".

El discurso por cadena nacional de Cristina Fernández de Kirchner dio lugar a varias de las célebres frases a las que la mandataria ya nos tiene acostumbrados. En medio del anuncio del aumento de las jubilaciones y la asignación familiar por hijo (un discurso que duró 40 minutos), Cristina habló sobre su caracter y se refirió a sus "enojos" con la oposición y los críticos.

"Estoy entre el dolor y el fastidio, aunque no sé si 'fastidio' es la palabra apropiada para una presidenta", dijo Cristina. "Ya no me enojo más, ¿vieron? Me fastidio. Es un trance, voy en trance", agregó, en medio de los aplausos de su público.

"Antes me enojaba mucho", continuó la mandataria, y agregó "ahora me fastidio un poco y ya es una cosa más light, como tanto gusta en lo políticamente correcto".

Cristina luego se dirigió a Hebe de Bonafini , titular de Madres de Plaza de Mayo, quien le hizo un comentario en medio del discurso. "Para eso estás vos, Hebe, enojate vos que te enojás mejor que nadie", pidió la presidenta, y concluyó: "Vos te enojás, mi querida Hebe, mucho más, mucho mejor, y con mucho más derecho a enojarte que cualquiera de los que andan enojados por ahí".

No hay comentarios: