jueves, 22 de julio de 2010

ME SILBARÁN


¿Cristina de Kirchner 'ninguneará' al campo una vez más?

La presidente fue invitada formalmente a concurrir al acto central en la inauguración de la 124º Exposición organizada por la Sociedad Rural pero aún no ha contestado. Teniendo en cuenta los antecedentes, la respuesta parece obvia.
Autojuicio político: Los K salieron contra el "patético" Macri, que se comparó con el campo por "enfrentar" al GobiernoInicia hoy una nueva edición de la Exposición Rural bajo una realidad: "el campo está lejos de haberlo ganado todo"

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, confirmó esta mañana que envió la invitación formal para que la presidente Cristina de Kirchner participe del acto central en la inauguración de la 124º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria, organizada por la Sociedad Rural Argentina.

"Ya está invitada", confirmó Biolcati al ser consultado sobre la presencia de la Jefe de Estado en la exposición que este jueves (22/07) abrió sus puertas en el predio de Palermo.

"No contestaron, no hemos tenido respuesta. Esperaremos ver qué sucede", aclaró el dirigente del campo en diálogo con Radio 10 .

En su gestión como presidente Cristina nunca asistió a dicha exposición, reflejando la postura indiferente que mantiene respecto al campo.

Además, hoy Biolcati apoyó públicamente al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien lo acompañó en la inauguración de la exposición (ver nota relacionada). Este acercamiento del campo con Macri probablemente disguste a los Kirchner.

Con casi inexistente participación oficial, en la Exposición están confirmados los stands de las provincias de Buenos Aires, Chaco, Chubut, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, Santiago del Estero y Tucumán, además de un stand del Banco de la Provincia de Buenos Aires (BAPRO).

Al respecto, Biolcati expresó que "no han venido, pero no es más que una muestra de la muy distante relación que el Gobierno tiene con el agro. Es una relación fría y distante que ha persistido durante este tiempo".

No hay comentarios: