lunes, 5 de julio de 2010

CUANTO ENGAÑO KRETINA !!!


¡CUÁNTO ENGAÑO SRA. PRESIDENTE!

Por el Dr. Alfredo Raúl Weinstabl

Mucho se ha escrito sobre este tema. Pero no está en absoluto demás, volver a insistir al respecto, hasta que el más desentendido o desprevenido argentino tome conciencia de quien es la mujer que rige los destinos de esta gran Nación.

No solo los desprevenidos o desentendidos, sino también lo pocos que de buena fe o por algún beneficio personal constituyen su ya clásica claque en sus diarias anuncios de disposiciones o medidas gubernamentales que supuestamente beneficien al país y a sus habitantes y que se sientan avergonzados y arrepentidos de constituir parte de este tremendo y colosal circo y engaño.

Simplemente alguien debería tomarse el trabajo de tomar nota lo que anuncia el matrimonio presidencial y luego de un tiempo prudencial cotejar que es lo que ha pasado o si esas medidas se han concretado.

Días pasados en un programa de TV el conductor del mismo hizo un detallado análisis de un anuncio que Cristina hizo en febrero del año pasado. Ese minucioso análisis incluyó para mayor claridad un video de cuando la presidente hacía el anuncio de la implementación de la tarjeta electrónica SUBE (Sistema único boleto electrónico), que permitiría utilizar la misma en todas las líneas de colectivos, trenes y subterráneos del área metropolitana.

Indudablemente un importante anuncio que liberaría a los ciudadanos del engorroso tema de la permanente falta de monedas y cambio o de contar con dinero en efectivo en el momento de realizar el viaje y representaría una gran comodidad para los usuarios. Simultáneamente permitiría otras ventajas referentes al control y estadísticas de los medios de transporte.

Una mejora substancial para los millones de ciudadanos usuarios de transporte público y su correspondiente control.

En el programa de TV mencionado anteriormente, el conductor mostró el video del anuncio de Cristina en donde esta remarcó taxativa y enfáticamente que en 90 días los usuarios podrían utilizar la mencionada tarjeta.

Pasaron 90 días y nada. Luego dijeron que eran 90 días hábiles y nuevamente nada. Ya transcurrió casi un año y medio del anuncio de Cristina. Hay casi 140 líneas con 9500 vehículos en el área metropolitana y solamente dos docenas de líneas de colectivos tienen los aparatos que permiten su utilización.

¡Increíble! Cristina sigue mintiendo y engañando como si los argentinos fuéramos retardados mentales.

Pero la realidad es que los argentinos somos mansos de espíritu, distraídos y propensos, o más bien acostumbrados, a tragarnos cualquier sapo o aceptar que nos vendan gato por liebre.

Pero lo que es realmente insólito e increíble son las desvergonzadas mentiras de la presidente en el ámbito internacional.

Hace más de un mes y medio atrás Cristina negó las restricciones a las importaciones y afirmó “...no hay restricciones de ninguna manera a las importaciones de alimentos”, al tiempo que consideró que “en un momento de crisis, y aún cuando no hay crisis, toda medida de proteccionismo es reprochable”.

Las declaraciones de la mandataria tuvieron lugar luego de una semana en la que se hicieron públicas las protestas de los consejeros comerciales de la Unión Europea y de funcionarios y empresarios brasileños.

En la reapertura de Aerolíneas Argentinas en Madrid, Fernández de Kirchner volvió a señalar que "no hubo trabas a las importaciones de ninguna manera".

En varias oportunidades la Presidente reiteró que no hay restricciones a las importaciones mientras la UE, Brasil, Uruguay y otros países viven quejándose de las restricciones y las trabas al comercio con la Argentina.

Mientras la mandataria sigue con su falsa cantinela, los medios argentinos casi diariamente siguen destacando las restricciones que extraoficialmente el secretario de Comercio, el “amable y diplomático” Guillermo Moreno, impone sus descabelladas e injustificadas medidas proteccionistas.

Esta forma de mentir y manipular no es más que otra cara de la escandalosa corrupción del gobierno.

“Nuestra Presidente” en vez de ser el ejemplo y el adalid de la lucha contra este flagelo, sigue engañando sin pudor ni disimulo y sigue manejándose con total impunidad y desparpajo en esta irreal fantasía en que vive. ¿Lo hará consiente o inconscientemente? En realidad no interesa, de una u otra manera su proceder es perjudicial para el país.

No hay comentarios: