domingo, 11 de julio de 2010

FÚTBOL GRATIS: 300 PALOS MAS


EL DERECHO AL FUTBOL

La frase es verdaderamente fantástica, yo sabía que debía existir el derecho a la salud, y que uno de los pilares de la salud era la práctica deportiva, o sea que por propiedad transitiva tenía algo de sentido, y el fútbol televisado parece ser que causaría el mismo efecto.

Sin dudas desde hace dos años los argentinos no hacemos otra cosa que aprender, por eso y todo lo que describo más adelante, le digo: ¡¡GRACIAS PRESIDENTA, POR ILUMINARNOS!! AHORA VEO FUTBOL GRATIS…...

GRACIAS: Porque cuando dé cuarenta vueltas a la manzana antes de entrar a casa mirando si no hay un chorro esperándome para robarme, secuestrarme y violar a mi mujer me acordaré que UD. que puso U$S 200 MILLONES en el Fútbol y ni una sola chirola en seguridad o en sacar a los delincuentes de la calle dando educación a criaturas en situación de alto riesgo social, ni tampoco combate la droga que ellos consumen.........

PERO TENGO FÚTBOL GRATIS!!!

GRACIAS por eliminar los radares que detectaban a los aviones que entran y sacan las drogas del país, de modo que cualquiera nos meta mierda, armas, tóxicos, metales pesados, etc., y de paso y ya que estamos que nuestros vecinos si les da la gana nos invadan, nada de eso me importa porque TENGO FUTBOL GRATIS!!

GRACIAS por sacar tajada de la crisis energética y cargar impuestos a las facturas por servicio de gas, dándoles un pequeño aumento a las distribuidoras para que no hablen y llevándose UD. el 1000 % para pagarle el gas a Evo Morales, gas que aunque pocos saben NO SE USA EN ARGENTINA, sino que PASA por el país directamente para ir a Chile........

....pero tengo FUTBOL GRATIS!!

GRACIAS porque cada vez que un chico no tenga clases me acordaré de que la situación docente es la misma desde hace cuarenta años, y que se empleó ese dinero en............. .......FÚTBOL GRATIS!!

GRACIAS por los 1300 millones de dólares de regalías petroleras (645 millones de dólares + intereses) que CARLOS les dio por vender YPF y que UDS. sacaron del país.

Pero tengo FÚTBOL GRATIS...

GRACIAS por pagar a los barrabravas el dinero con el cual se podría dar asistencia médica a los Tobas, Wichis que Uds reivindican, etc. y también por qué no, a los pobres perejiles de los conurbanos de Rosario, Bs.As., Tucumán, Mar del Plata entre otros, que cada año mueren de hambre, sífilis, tuberculosis, polio, Ignorancia y Miseria, TODAS ENFERMEDADES DEL SIGLO XVIII......

Pero tengo FUTBOL GRATIS!!

GRACIAS porque de cada dos camiones de soja cosechados por los productores, el Gobierno Nacional se queda con uno y con el otro el productor debe afrontar los costos de producción y todos los impuestos. ¡PARA QUE TENGAMOS FUTBOL GRATIS!!!

GRACIAS Presidenta y amigos, a saber: Merecen una estatua no solamente Diego A. Maradona...

Sino también Julio Grondona, los presidentes de TODOS LOS CLUBES (sí, a todos) y los chupamedias periodistas deportivos, por la muestra televisiva en CADENA NACIONAL de hace un tiempo.

NO TENGO MAS QUE PALABRAS DE AGRADECIMIENTO.
GRACIAS, CRISTINA, POR HACERME SOÑAR "QUE TENGO FUTBOL GRATIS....."


ESO SÍ, SI QUIERO SEGURIDAD: TENGO QUE PAGAR,

SI QUIERO SALUD: HAY QUE PAGAR,

¿EDUCACIÓN? ¡HAY QUE PAGAR!

JUSTICIA: ¿HABRÁ QUE PAGAR?

¡PERO TENGO FÚTBOL GRATIS!

Aunque… los 600 millones anuales que paga el Estado a la AFA salen del bolsillo de quien trabaja y paga sus impuestos. ¿O no?

Entonces esto del FUTBOL GRATIS me parece que no es tan gratis como proclaman.....… (SERÁ ASÍ O ME EQUIVOCO?)

Y AHORA SALTA QUE CALCULARON MAL....300 PALITOS MÁS.....RETORNOS RETORNOS RETORNOS

No hay comentarios: