viernes, 7 de octubre de 2011

ARTISTA CONSUMADA

ÚLTIMA INAUGURACIÓN ANTES DE LA VEDA
Broche de oro: Cristina lloró en La Matanza al recordar a Néstor

Tras una semana intensa de anuncios, y en su último acto de gestión antes del inicio de la veda, Cristina Fernández inauguró el hospital Alberto Balestrini en La Matanza, en homenaje al vicegobernador bonaerense que el año pasado sufrió un ACV. Al finalizar su discurso volvió a quebrarse cuando recordó a su fallecido esposo, Néstor Kirchner.

La presidente Cristina Fernández encabezó este viernes (07/10) su último acto de gestión antes de la veda electoral, luego de una semana intensa de anuncios. En La Matanza, inauguró el hospital Alberto Balestrini, en homenaje al vicegobernador bonaerense que el año pasado sufrió un accidente cerebrovascular.

Cabe recordar que desde las 0.00 horas de mañana rige, para candidatos nacionales y de la provincia de Buenos Aires, la veda para hacer actos de gestión, como inauguraciones y cortes de cintas, para evitar que los funcionarios-candidatos aprovechen su puesto para mostrarse en campaña.

"Quiero agradecerles en nombre mío y en nombre de él también el apoyo que La Matanza siemprenos brindó acompañándonos en los momentos más difíciles. Quiero que sepan que siempre van a poder contar conmigo como podían contar con él, que los adoraba y los quería tanto", exclamó la Presidente con la voz quebrada por el llanto al finalizar su discurso, volviéndose a emocionar en un acto al recordar a su fallecido esposo, Néstor Kirchner.

En la mayoría de sus últimas apariciones públicas, Cristina habló de Kirchner y se mostró emocionada, al punto de soltar algunas lágrimas.

"No puedo dejar de acordarme de él. Es como si lo estuviera viendo. Tirándose de cabeza. El era uno de ustedes. Yo también soy uno de ustedes. Siempre. Para defenderlos, para cuidarlos. Para seguir trabajando todos los dias de mi vida para lograr una Argentina más justa", añadió.

"Vamos a seguir adelante por todos los argentinos", remató.

De la inauguración del hospital participaron el intendente local, Fernando Espinoza; el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el ministro de Salud, Juan Manzur, y familiares de Balestrini.

Cristina dijo que puede visitar el partido de La Matanza "y mirar a los ojos a cada de sus habitantes" porque puede "rendir cuentas" de lo realizado por el Gobierno para sus vecinos y porque se han "roto el alma" en los ocho años de gestión kirchnerista.

"Esta es la Argentina que estamos modificando estructuralmente, y lo hemos hecho en un mundo que se derrumba", exaltó la mandatari

No hay comentarios: