viernes, 28 de octubre de 2011

SOLO ASCO


A LA MAYORIA DE LOS ARGENTINOS....SOLO ASCO
Pablo Moyano admitió que "en algún sector del Gobierno no lo deben querer" a su padre

"No creo que todos lo quieran a Moyano", dijo Pablo, hijo del líder de la CGT y secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, al ser consultado sobre la relación entre su padre y el Gobierno. Además, anticipó que "en los próximos días" ese nucleamiento "será de los primeros en salir a las calles" para reclamar una modificación del mínimo no imponible de las Ganancias.

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, dijo este viernes (28/10) que "seguramente en algún sector del Gobierno no lo deben querer" a su padre, el titular de la CGT, Hugo Moyano.

"Debe haber, no creo que todos lo quieran a Moyano", remarcó Pablo cuando se le preguntó por Radio El Mundo sobre la relación entre su padre y el Gobierno.

En tanto, el dirigente justificó los reclamos de sus padre al explicar que "no hay discusión, esta línea de conducta la ha mantenido durante el menemismo cuando enfrentamos a la época neoliberal que gobernó al país en ese momento y que destruyó todas las industrias del país, el mismo discurso lo mantuvo en el gobierno de la Alianza y con la asunción de Néstor Kirchner siempre mantuvimos la misma línea de conducta, pelear por las paritarias y por los derechos de los trabajadores".

Resaltó que en el discurso de la víspera en la CGT, Hugo Moyano "no solamente ratificó el apoyo al gobierno, sino también nombró las cosas que quedan pendientes, impuesto a las ganancias, reparto de las ganancias entre los trabajadores y mínimo no imponible que afecta a muchos trabajadores. Y creo que fue claro el discurso".

Cuando se le preguntó sobre la continuidad de su padre al frente de la CGT, Pablo contestó que "primero hay que ver qué quiere hacer Moyano". Y añadió que "Moyano se va a ir cuando se tenga que ir, no nació en la CGT, pero no cuando lo quiera sacar Lescano o Clarín".

Por otra parte, Pablo Moyano anunció hoy que "en los próximos días" ese nucleamiento "será de los primeros en salir a las calles" en reclamo de una modificación del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias para los salarios.

"En el tema del mínimo no imponible somos de los primeros que vamos a salir a las calles a reclamar fuertemente", dijo Moyano en declaraciones a Radio El Mundo.

El dirigente sindical dijo que el "Estado se queda" con las mejoras obtenidas por los trabajadores en discusiones con las empresas, y señaló que "va a haber movilizaciones y asambleas" como parte de las acciones previstas.

No hay comentarios: