domingo, 9 de octubre de 2011

SEREMOS LOS REBELDES


SEREMOS LOS REBELDES ANTE LOS CORRUPTOS

Alberto pide una elección "transparente"
El candidato presidencial de Compromiso Federal dijo que "hay que hacer una elección que sea transparente". Y respectoa su acercamiento con De Narváez señaló que "Todavía no está la alianza, pero sí se está construyendo un acercamiento y si se hace, y se hace con transparencia, va a sumarnos a los dos mucho"

"Vamos a hacer todo el esfuerzo para estar segundos y estar en el balotaje", se esperanzó Alberto Rodríguez Saá, el candidato a presidente por Compromiso Federal en declaraciones a un medio capitalino.

El cálculo que hace el puntano es que "hay un millón de votos en blanco que se pueden cautivar" y "un siete por ciento que no votó".

"Y bueno, también si se transparenta la elección creo que los números van a ser distintos. Hay que hacer una elección que sea transparente. Que no falten las boletas, que no haya doble juego de telegramas a la Justicia, todas estas cosas que enturbian a la Democracia", indicó.

Además, agregó que lo suyo "no es testimonial", sino que "lo interpreto como una etapa de oportunidad democrática".

"Con esa interpretación, miro después de la elección preparándome para asumir el 10 de diciembre y si así no fuera me veo, a través de mi espacio, tratando de expresar este sentimiento de rebeldía ante la injusticia", dijo.

Sobre su acercamiento al diputado bonaerense Francisco de Narváez, Rodríguez Saá sostuvo que el acuerdo político "está a un paso". Aunque explicó: "Todavía no está la alianza, pero sí se está construyendo un acercamiento y si se hace, y se hace con transparencia, va a sumarnos a los dos mucho".

No hay comentarios: