jueves, 27 de octubre de 2011

CIORCIARI: PINOCHO DE TRES DE FEBRERO


ASI EL PINOCHO DE TRES DE FEBRERO MANIPULA LOS MEDIOS. CUANDO ABRAN LAS URNAS SE VAN A SORPRENDER. SI CURTO AVALA ESTO SERA HURTO
Luego del conocerse el resultado de las elecciones del domingo, el presidente del H C D Agustín Ciorciari, habló con Noticias Tres de Febrero, sobre como quedó conformado el Concejo Deliberante del distrito.

“ En la nota que me hicieron el día de la elección , yo había manifestado, que era muy probable que hayan entrado siete u ocho concejales, efectivamente, los números dieron para que sean ocho los concejales del Frente para la Victoria, dos concejales que entran para la lista que encabezaba Ramos, y otros dos por la lista, que encabezaba Dáttoli, en total: doce concejales que ingresan.

Hemos tenido un triunfo rutilante… tenemos la amplia mayoría, Curto va a poder gobernar con un Concejo Deliberante totalmente aliado a su política, así que no vamos a tener inconveniente en los próximos dos años , en gobernar el municipio .”

Entonces podemos desestimar los rumores que le atribuían dos concejales a la lista de Rodríguez Saá.

“han quedado muy cerca, casi a cuatrocientos votos, así que pueden tener algunas expectativas, pero es muy difícil, porque aún faltan contabilizar algunas mesas, pero por los números que tenemos nosotros, dan a favor del Frente para la Victoria. Es realmente muy difícil revertir trescientos votos de la junta electoral, porque fue una elección transparente, sin impugnación de mesa, así que es difícil modificar el numero”

En cuanto a la relación futura con las fuerzas opositoras nos decía.

”yo calculo que va a ser exactamente igual, si bien se van los concejales del Ari que encabeza Rodolfo Knittel, que siempre vinieron realizando, una oposición constructiva, nunca fueron opositores, que tuvieron como objetivo destruir, el proceso democrático, político, que llevamos dentro del concejo, se van ellos dos e ingresan dos concejales por el frente Progresista.

Esperemos, que no haya mucha división…. Esperemos que exista una unidad de criterios. La UCR tiene dos concejales dentro y ahora se van a incorporar otros dos, uno que es radical propiamente dicho, y el otro que es del sector de Narváez, así que tampoco, se cómo van a jugar ellos, en esta alianza electoral que hicieron.

Pero si sé, como va a estar conformado el bloque justicialista, son muchachos que trabajan con nosotros, desde hace muchos años y se incorporó uno nuevo, Juan De Bandi, que viene de la juventud peronista.

También nos contó que el Intendente Curto recibió la noticia con mucha alegría, como si fuera la primer elección ganada, con mucha fuerza, comenzando desde las siete de la mañana a dar directivas y elogiando a Noticias tres de Febrero por el trabajo realizado, cubriendo cada momento de las elecciones.

No hay comentarios: