sábado, 8 de octubre de 2011

EL INFAME DUHALDE


Sábado 8 de Octubre de 2011
Sostuvo que sus contrincantes "están haciendo la plancha"
Rodríguez Saá: "La crisis del radicalismo no me la pasen a mí"
R. Saá se desligó de la repercusión que tuvieron sus actividades con De Narváez.

El candidato presidencial de Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, pidió que no lo responsabilicen por "la crisis del radicalismo", a partir de su acuerdo con el postulante a la gobernación bonaerense Francisco de Narváez, y profundizó su pelea con su ex aliado Eduardo Duhalde, a quien calificó de "infame profesional".

Además, el gobernador de San Luis cargó duramente contra la Corte Suprema de Justicia de la Nación al afirmar que tiene "pisados" 17 juicios que su provincia mantiene con el Gobierno nacional.

Rodríguez Saá se refirió al panorama electoral a dos semanas de los comicios nacionales y aseguró que la mayoría de los candidatos "están haciendo la plancha" porque creen que la elección general del domingo 23 "ya está definida"

"La mayoría están haciendo la plancha, salvo De Narváez y quien les habla, que va por la Presidencia. La cultura política argentina, los medios y los demás partidos han sacado de la tapa la elección, algo que es absolutamente antidemocrático", afirmó el puntano en declaraciones radiales.

En ese sentido, dedicó un apartado especial para el candidato a presidente del radicalismo Ricardo Alfonsín, al recordar que "en San Juan declaró que lo votaran si querían, pero que era más importante que acompañaran al partido".

"La crisis del radicalismo no me la pasen a mí", resumió Rodríguez Saá, a manera de reclamo, un día después de mostrarse en una actividad con De Narváez (candidato de Udeso) para darle su apoyo el domingo 23, luego de que Compromiso Federal se quedó sin postulante, ante la impugnación judicial a la presentación de su hermano Adolfo.

En tanto, Rodríguez Saá volvió a responder a las críticas de su ex aliado y rival el 23 de octubre próximo Eduardo Duhalde, quien más temprano había insistido en su supuesto arreglo con el Gobierno de Cristina Kirchner.

"Duhalde es un infame profesional. Sabe perfectamente que no así, él dice que el acuerdo que yo tendría es que después de la elección yo haría comisionar un juicio que no dice cuál es de mi provincia", sostuvo.

Por eso, el gobernador puntano recordó que su provincia tiene 17 juicios con el Gobierno nacional y remarcó que "jamás" se "arrodilló" ante ningún presidente "y tampoco" lo hará ante Duhalde.

"Los juicios están en la Corte Suprema, pero están pisados, porque la Corte no es lo que cree la gente", advirtió.

No hay comentarios: