lunes, 3 de octubre de 2011

INTERROGANTES POR LA ZANAHORIA - CON COMPROMISO FEDERAL NO SE JUEGA




¿Cómo es esto ? ¿Seremos todos funcionales a De Narváez? ¿Estaremos frente a la resurrección del "Colorado" y correlativamente ante la demolición de nuestros COMPROMISOS? Él quiere nuestros votos, ¿pero qué nos da él a nosotros? Si se obtienen muchos votos para presidente, pero no se logran concejales, legisladores provinciales, diputados y senadores nacionales, ¿cómo se sustenta ese liderazgo político? ¿El futuro diputado nacional Miguel Bazze, radical, íntimo de Alfonsín y candidato de la lista de De Narvaez - que el Colorado está publicitando en los avisos gratuitos, marcando cuál es su compromiso, sobre todo con Alberto Roberti, tercero de esa lista y marido de Mónica López, su candidata a vicegobernadora - , ¿se alistará en el bloque de Rodríguez Saá en la Cámara de Diputados de la Nación?

Por Internet circula la siguiente información que es la que suscita los interrogantes que anteceden:
De Nárváez admitió que también dialogó "con muchos del duhaldismo"
Ratificó sus alianzas con Rodríguez Saá y Alfonsín; se mostró decidido a representar al "53 por ciento que no acompañó a Scioli"
El candidato a gobernador bonaerense de Udeso, Francisco De Narváez, aclaró hoy que "no hay contramarchas" en su campaña simultánea con el radicalismo y Compromiso Federal y admitió que también su sector mantuvo contactos "con muchas personas del duhaldismo".
En ese marco, el peronista federal De Narváez se mostró decidido a representar al "53 por ciento que en la provincia de Buenos Aires no acompañó a Daniel Scioli". Insistió en que con su candidatura busca representar a los votantes opositores "de la forma más amplia posible".
Al referirse a las últimas reuniones que mantuvo con Rodríguez Saá, que se plasmaron en una foto difundida hoy, De Narváez aseguró que la alianza se genera "de común acuerdo con el radicalismo". "Ricardo Alfonsín ve que en buena hora otros candidatos votarán la lista de Udeso en la provincia de Buenos Aires".
"Ricardo está haciendo la campaña y los Rodríguez Saá se van a ir sumando", añadió al señalar que todos compartían la preocupación "por la seguridad en la provincia y vemos un gobierno que se rinde a los pies del gobierno nacional".
De Narváez admitió también que ha hablado "con muchas personas del duhaldismo"."Duhalde está en una posición más bien determinante pero hay que defender que la provincia tenga a muchos dirigentes, que tenga un gobernador y no un gobernado", aclaró.
De esta manera, De Narváez quiso poner fin a las idas y vueltas entre su actual partido y el sector del puntano. Esta semana hubo algunos entredichos por declaraciones de Rodríguez Saá, que ponían en duda la sociedad previa entre De Narváez y la UCR.
"Le dijimos que no vamos a firmar ningún acuerdo porque seguimos aliados a la UCR", contó a LA NACION un denarvaísta que participó del encuentro.
A pesar del malestar de los radicales, finalmente hubo foto entre el puntano y el bonaerense. Hoy, De Narváez aseguró que siguen en pie ambos acuerdos.

No hay comentarios: