miércoles, 12 de octubre de 2011

COMPROMISO FEDERAL-BUENA GENTE


ASSEFF EN MERLO Y LUJÁN:
"EN COMPROMISO FEDERAL TENEMOS BUENA GENTE"

El candidato a diputado nacional bonaerense de Compromiso Federal, Alberto Asseff, visitó el barrio Pompeya de Merlo y Luján.
Asseff estuvo acompañado por los dirigentes Ricardo A. Grande, Sergio Devitte y Diego Jorge, éste último, referente de Chivilcoy.
En Merlo fue recibido por Ana Paparello y el concejal Jorge Breppe en la Fundación "Manos Dulces". Ante varios referentes barriales y con la presencia del Dr. Alberto Giles, dirigente del Partido Demócrata Cristiano, Asseff expresó que "nosotros tenemos al único candidato a la casa Rosada que se respalda en los hechos de su gestión, el caso excluyente de un candidato que puede decir, 'vení a ver lo que se hizo'. Por eso la ciudadanía le reconoce a Alberto Rodríguez Saá capacidad para gobernar. Somos el COMPROMISO, no la promesa. Además, en Compromiso Federal he comprobado, recorriendo los distritos, cuánta buena gente tenemos. No como la propaganda del fútbol para todos que es creación publicitaria. Acá sí que hay buena gente de verdad y por eso Rodriguez Saá no está solo. Tiene equipo", agregó Asseff.
En Luján Asseff participó de un programa televisivo junto con la candidata a senadora nacional Mercedes Landa, la señora Mirta Pérez, que integra la lista de diputados nacionales y los candidatos a intendentes de Luján, Daniel Salvatto, y de Mercedes, Gabriel Alvarez. Luego se formalizó una reunión con todos los candidatos lujanenses que exhibieron compromiso y entusiasmo.
UNIR ES POSIBLE
VOLVER A SOÑAR TAMBIÉN

No hay comentarios: