miércoles, 5 de octubre de 2011

BAÑERO LLORON



ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Rodríguez Saá en la AmCham habló (mal) de Duhalde
El candidato a presidente de la Nación por Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, disertó en el Club Americano de Buenos Aires, ante más de un centenar de socios de la entidad, miembros de Diálogo Argentino Americano y también de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la Argentina.

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, presentó su propuesta política de cara a los comicios del próximo 23/10 y respondió preguntas de los invitados y la prensa sobre cuestiones de la actualidad política.


"Eduardo Duhalde debería leer el libro Alicia en el país de las maravillas, antes de acusarme de un supuesto pacto con el kirchnerismo tras las próximas elecciones. En la obra de Lewis Carrol la reina y el rey quieren condenar a la Sota de Corazones por un supuesto delito que ésta iba a cometer en el futuro cercano. Duhalde hace lo mismo conmigo, me condena por algo que supuestamente va a suceder dentro de tres semanas", graficó.

El mandatario puntano se refirió también a su acuerdo en la provincia de Buenos Aires con el sector liderado por Francisco De Narváez.

"No quiero incomodar a Ricardo Alfonsín, pero él debe entender que la Junta Electoral nos proscribió y no dejó sin candidato a gobernador en el principal distrito del país. Estamos avanzando con los equipos de De Narváez en políticas comunes y en estrategias para ayudarnos en las distintas ciudades del interior. Queremos que todo se haga con la máxima transparencia y si él nos puede ayudar con algunos votos peronistas, bienvenidos sean", explicó.

Al referirse a la actual campaña política, fue muy criticó señalando que "se trata de una de las peores contiendas por culpa de la cultura política que cree que no hay nada en juego y que la presidenta ya ganó, Mientras tanto, marchamos llenos de dudas hacia el día clave, ya que hay dudas sobre si habrá boletas en los cuartos oscuros, hay dudas sobre si los telegramas serán los reales y, por último, hay dudas sobre los porteros, que responden masivamente al kirchnerismo y, llamativamente, las autoridades de mesa casi nunca son notificadas y deben ser reemplazadas por miembros del Poder Judicial, cuyo gremio también es oficialista. Son muy pocas las certezas".

No hay comentarios: