miércoles, 28 de octubre de 2009

AFICHES : EN CURDA Y AFECTADOS POR EL PACO



JUSTO CUANDO CFK LANZÓ LA REFORMA POLÍTICA
Afiches "Kirchner 2011", en el centro porteño
Pese a que esta tarde la Presidente aseguró que el proyecto oficial "no es una pulseada" con la oposición ni "un traje a medida" de Néstor, el microcentro dio cuenta de que el operativo clamor está en marcha.


Afiche que apareció este miércoles en el centro de la Ciudad. (DyN

El diputado del Frente Transversal, Edgardo Depetri, confirmó que varios sectores del oficialismo "trabajan por la candidatura presidencial de Néstor Kirchner" para las elecciones de 2011, al ratificar su autoría de afiches que aparecieron hoy empapelando el microcentro porteño.

"Ahora Néstor Kirchner 2011", destacan los carteles, con fondo azul y la imagen del ex mandatario saludando con un brazo en alto.

Los afiches, algunos de los cuáles aparecieron pegados en la fachada del INDEC, están firmados por las agrupaciones Frente Transversal, Frente Grande, Militancia Social, Partido Intransigente, Corriente Martín Fierro, Partido Comunista Congreso Extraordinario y Comedor Los Pibes.

Por la tarde, Depetri sostuvo en un comunicado de prensa, que "los movimientos sociales y partidos populares firmantes, ratificamos nuestra decisión de trabajar por la candidatura a Presidente de Néstor Kirchner".

"Estamos convencidos de que es la mejor opción para continuar con el proyecto nacional y popular que él inició y que continúa la Presidenta Cristina Fernández", agregó el legislador ultrakirchnerista, tras advertir que "es necesario seguir profundizando las políticas de redistribución de la riqueza y construir más soberanía y más democracia política, social, cultural y sindical".

No hay comentarios: