sábado, 24 de octubre de 2009

LA VUELTA DEL ERP


Compatriotas y Amigos:

Entre esta pleyade de sandeces con las que los medios de comunicacion masiva, ilustran sus periodicos, radios y emisoras de television, el denominador comun, es la inerte descripcion de las cientos de imputaciones de las que son objeto, los principales cabecillas de este acratico gobierno, como si se tratara de informaciones deportivas y/o de espectaculos.
Muchas datas, las ponen ahora en conocimiento de sus seguidores, despues que el tiempo de descuento arribo a las redacciones, con esta nueva ley de medios.
No apeno por la suerte que les aguarda.
Es el tributo que se debe abonar por la alcahueteria irrestricta que le prestaron a este gobierno durante toda su gestion.
En resumen, se pontifica las mas de las veces sobre la inaccion judicial, pese al hedor que se desprende de los reproches de naturaleza penal que recaen sobre los K y sus acolitos.
En el paralelo, la gente con ciertas inquietudes, adiciona sus reflexiones personales sobre el particular, de sobremanera en este medio cibernauta, en las que se observan cataratas de pelotudeces, que particularmente me nervan bastante.
Creo que todos somos contestes, sobre la reiteracion y tambien la fatiga, en el abordaje de los mismos temas de siempre, constantemente en debate, lease: Los Militares detenidos en condiciones infrahumanas; las canallescas defecciones de los que estan en actividad; los cortes de calles y rutas con esa mecanicidad extorsiva; la banalidad de una oposicion que jamas fue promisoria y los fiducios kirchneristas que solo son superados por otros de igual factura e identificacion protagonica y cosas por el estilo.
Todos estos ingredientes, sazonados por la habitualidad y duplicacion, hacen que este desideratum de escenarios comunes, nos obligue a comentar siempre lo mismo, con identidad de argumentos conclusivos.
Mientras voluntariamente nos apoderamos de nuestro propio cansancio y manifiesta ausencia de propuestas superadoras de esta maraña de iniquidades, la corporacion oficial, que hace lo indecible para provocar una crisis institucional, advierte que la molicie y la diletancia de nuestros dirigentes es demasiado supina, como para que los deseos de los K, de provocar un baño de sangre, permanezca en una sordida latencia.
El ciudadano comun, no advierte por la idiotez inoculada a traves del futbol y la farandula, que estos Kretinos aguardan una reaccion popular.
Dentro de su ideologia gangsteril, Nestor y esta meretriz, con ese espertiz judeo criollo que fluye en sus arterias, se asemejan al delincuente que sortea con exito cada una de sus fechorias.
Conforme el exito que sus andanzas toma, sube la apuesta en sus pretensiones comisivas de ilicitos.
Tienen todo a su favor.
Un periodismo que siempre les fue complaciente.
Una dirigencia empresarial que aposto a este modelo y asi se lo hizo saber su membresia con las concurrencias colectivas a los actos de gobierno en La Rosada, cuando, incluso de pie, la aplaudian a esta mucama presidencial, hasta no hace muchos meses atras.
Y el sindicalismo artero que condiciona su sosten, a fuerza de la recepcion de subsidios tan truchos como los rostros de estos abanderados del desenfado.
En un plano de menor relevancia, encontramos a los popes del sector agropecuario, tan miopes como sus mecanismos reunionistas que obviamente no conducen a ninguna parte.
Como cualquier lector podra deducir sin esfuerzo alguno, todo indica que hay kirchnerismo para rato; para mucho tiempo.
Me animaria a decir, en un plano coloquial, que hasta la eternidad.
Porque utilizando otro sendero alternativo, los K no hacen mas que representar el sentimiento de esta Nacion en una inexorable bancarrota moral.
En dicho contexto, que estos jueces federales, no se hayan dispuesto a citarlo al estrabico ni siquiera en calidad de testigo, cuando los elementos de cargo, en mas de cincuenta sumarios judiciales, harian posible su inmediato encausamiento y privacion inmediata de su libertad ambulatoria, luego de prestar declaracion en cualesquiera de ellos, son suficientemente acreditativos de dos elementos notables que nadie menciona: a) Que el Estado de Derecho es una mera frase simbolica sin contenido alguno, solo como amparatorio de la criminalidad y b) Que esa inaccion forense, es la señal inequivoca para que esta murga gobernante se regodee con este plan de saqueo de las arcas del Estado.
Evidentemente, los tiempos cambian.
En los albores de 1940, un diputado de la concordancia, de extracion radical se suicido por una "coima" de veinte mil pesos.
Hoy recurre a esa autoeliminacion, el que queda fuera del reparto.
Como casi lo hizo "Cafierito" cuando no lo incluyeron en la lista de la Banelco del Senado, en epocas de "Chupete" y opto por denunciar a sus consortes que se embolsaron su cuota parte.
Pues bien, como somos un pueblo con una endemia de Pelotudismo Grave y Agudo en proceso de expansion, estos K, rebozantes de sus propias abominaciones, como ademas estan desquiciados, por conformar un matrimonio en el que los unicos denominadores comunes son, el reparto del botin con precision contable y las correrias de alcobas con interaccion de protagonistas, estan, por decirlo de algun modo, intoxicados de sus propios excesos.
Para ello, han comenzado a delinear las disposiciones de una vuelta de la corriente erpiana.
Dicho movimiento tiene dos fases, cuya primera de ellas, se encuentra en etapa de ensayo, con el asunto de Kraft que no se detendra hasta que los obreros se queden con la propiedad colectiva de ella.
Es el señuelo o mas bien, la prueba testigo.
La secuencia de sincronia, con cortes en distintos puntos de Buenos Aires y sus adyacencias coetaneas, como efecto de automaticidad en presunta solidaridad con esa terminal de golosinas es tambien otro ejercicio.
La segunda faceta que ya ha comenzado a implementarse, es lo que las comunidades de inteligencia, denominan "la legitimacion del enfierre".
Armamento de libre portacionen poder de los piqueteros, a traves de su inscripcion en el Renar.
Ello tornara abstracto, que las Fuerzas de Seguridad, por denominarlas con cierta ironia, ejerzan el Poder de Policia de desarmarlos.
Lo que ello nos acreditara en las semanas y siendo rigurosamente optimista, en los meses por venir sera observar -leer con atencion- Los piquetes viales munidos de armas de cualquier calibre con Tutela Constitucional .
En la Provincia de Jujuy esta, como ya Ustedes se habran enterado, esto es un hecho probado.
Como el grueso de esta clase dirigente que deberia de actuar como el anticuerpo de estos desmanes no existe o esta integrada por sujetos repudiables, en virtud a su nutrida ignorancia, que transita en una simetrica consonancia con sus aspiraciones electivas, preparense para recibir
LA VUELTA DEL ERP.
Cordialmente Lucio Catano (h).-

No hay comentarios: