lunes, 26 de octubre de 2009

BAÑERO CRIA CUERVOS


Eduardo Duhalde dice que se acaba el tiempo del kirchnerismo

BUENOS AIRES, oct 26 -- El ex presidente Eduardo Duhalde dijo que se acaba el tiempo del kirchnerismo, un gobierno en el que obviamente existe la corrupción.

"Este gobierno está deteriorando el federalismo de una manera que jamás se vio. Pero todo tiene su tiempo. Y el de este gobierno se está acabando. Es como la leche, tiene una fecha de vencimiento. Cuando se va acercando esa fecha, el famoso pato rengo del se habla en Estados Unidos, acá el pingüino rengo, se queda sin aire. Porque el liderazgo por dinero no despierta afectos. Se termina cuando se termina la plata".

Así lo expresó al diario Clarín, al que añadió que "ya antes, cuando todos vean que pueden seguir gobernando un año más, (los Kirchner) se van ir quedando solos. Porque la situación de miedo, de incertidumbre, cada día es más palpable. Y eso es lo que me obliga a mí, al rebasarse un límite y siendo una persona pública, a no tener cobardía y no quedarme con los brazos cruzados".

Reconoció eso sí que el gobierno conserva poder. "Claro, tienen mayoría legislativa", pero opinó que la situación cambia el diez de diciembre, con la nueva composición del Congreso Nacional. "Cambia. No sé qué poder de compra van a seguir teniendo, pero quedan en minoría. Por eso se apuran ahora", explicó.

LATAM: Reporte

No hay comentarios: