viernes, 30 de octubre de 2009

YO QUIERO A MI PAÍS



Este titulo es el que quiero darle a esta carta. Nuestro País ,nuestra tierra, es tan rica en cuanto recurso pensemos, Naturaleza, Clima, Geografía, ESTAMOS DOTADOS DE TODO PARA SER UN PAÍS DE PRIMER MUNDO, pero algo nos falta, evidentemente el sector que administra la Nación no es la idónea, se persigue con animosidad al empleador , al trabajador independiente,al empresario, impositivamente, pero nada sabemos de la nueva clase SOCIAL, LA POLÍTICA.

en ningún caso aparece cuanto ganan las dirigencias políticas, ni cuanto se reparten como fondos de representación. Ni tampoco cuanto dinero se destinan para las movilizaciones que el estado invierte . nadie reacciona, que estamos esperando de nuestros dirigentes que están sospechados, pero ninguno va a la cárcel.para cambiar hay una sola manera ,y es educando de la cuna.

EL trabajo dignifica, pues empecemos a trabajar con gente honrada,el COOPERATIVISMO COMO FORMA DE VIDA Y TRABAJO. YA ES HORA QUE TODOS LOS CIUDADANOS TENGAMOS EL MISMO DERECHO.

En nuestro País hay miseria, y eso no es justo, si los gobernantes no saben como hacerlo que se dignifiquen renuncien y se vallan.

Los paisajes de la naturaleza son excelentes en nuestra tierra pero, sus habitantes,están realegados a vivir en la pobreza, y sin ningún tipo de atención, solo basta ir al norte de nuestro País.

Hoy siento que de mi humilde lugar puedo comunicarme con la gente a trabes de esta carta si es que la publican, ,ARGENTINA, es una republica no nos olvidemos de sus habitantes,.

Ernesto Krause

No hay comentarios: