lunes, 26 de octubre de 2009

NO LARGA LA CHAUCHA


'Dipuactriz': Pese a la promesas de campaña, Nacha Guevara no dejará la actuación al asumir su banca
“No tengo porqué hacerlo”, dijo la Diputada electa y cometió un error: dijo que los abogados tampoco dejan de lado su profesión cuando asumen como diputados. Sin embargo, si bien mantienen sus estudios jurídicos, no pueden ejercer esa profesión en forma directa y paralela a sus gestiones legislativas.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Un grave error cometió la diputada electa por el Frente para la Victoria, Nacha Guevara que da cuenta por un lado del escaso conocimiento que tiene la actriz de la actividad y normas parlamentarias y por otra evidencia el interés de la funcionaria.

Consultada por el programa Cartelera 1030, de Radio Del Plata, acerca de si iba a continuar con su actividad actoral cuando el 10 de diciembre asuma su banca por la que fue electa el pasado 28 de junio (vale recordar que una promesa de campaña fue que dejaría de lado la actuación para dedicarse de lleno a la política), Nacha dijo que la continuará. Aclaró que durante el verano realizará algunos shows en el interior del país del espectáculo que estrenó este fin de semana en la Trastienda junto a Alberto Favero.

“No tengo porqué hacerlo”, dijo y argumentó que así como otros desempeñaron esa actividad, ella también lo hará. Puso como ejemplo los casos de Luis Brandoni, Irma Roy, y Pinky, sin embargo ninguno continuó con su actividad previa.

Más equivocado aún, Guevara dijo que los abogados tampoco dejan de lado su profesión cuando asumen como diputados.

Sin embargo se sabe que si bien muchos mantienen sus estudios jurídicos, no pueden ejercer esa profesión en forma directa y paralela a sus gestiones legislativas.

Vale recordar que Guevara fue tercera en la lista, después de Néstor Kirchner y Daniel Scioli, quien también renunció a la banca.

No hay comentarios: