lunes, 3 de agosto de 2009

A CLASES CON AUMENTOS

Hoy arrancan las clases nuevamente en gran parte del país. Los padres que no consiguieron pedirse días en el trabajo, respiran aliviados. No así las amas de casa, que durante semanas ansiaron el retorno escolar mientras pensaban en someterse a una lobotomía con tal de no soportar más a sus hijos en continuado y ahora sufren porque tienen que volver a madrugar, preparar el desayuno, vestirlos, plancharles la ropa, ayudarlos con la tarea y salir corriendo a buscarlos para llevarlos en la hora extracurricular. Padres de la patria, tranquilos. Para celebrar, el país nos regala un aumento en los colegios, las prepagas y las expensas, que se suman a los de la electricidad, el gas y los combustibles.


Padre precavido, ya se adhirió al Plan Llegar a Fin de Mes Cueste lo que Cueste. Se lo puede encontrar en horarios nocturnos en inmediaciones de la rotonda de Burzaco.
http://relatodelpresente.blogspot.com/

No hay comentarios: