lunes, 3 de agosto de 2009

SIGA EL BAILE

lunes 3 de agosto de 2009
Siga el Baile

Después de varios días de aburrimiento cotidiano, esto se está poniendo lindo de vuelta. Mientras algunas organizaciones no gubernamentales estudian realizar una marcha para reclamar la urgente aparición con vida de Néstor Kirchner, Cristina sigue como si la derrota de su marido le hubiera venido como anillo al dedo. Parece que de tan al pedo que está de la vida, y como ocupar la Presidencia de una república no es algo que lleve demasiado tiempo (para todo lo demás, existe Anibal Fernández) aparecería hablando en Radio Nacional. Si bien la idea es emular a Chávez, desistieron de realizar un programa de televisión por falta de presupuesto. Las cámaras de filmación reductoras de siuetas de Susana Giménez están caras.


¿Dónde está Néstor? No permitiremos más desaparecidos en democracia.

Ahora que Mario Firmenich y Roberto Perdía son coluministas de una revista, los chicos de La Cámpora se asustaron. Eso de soldados para la liberación era un cliché. Nosotros ni en pedo largamos la comodidad de nuestros contratos para salir a tirar ni un chaskibum, aclararon, prevenidos, los chicos de la agrupación. Luego de que se supiera que el jet privado que usaba Ricardo Jaime para sus viajes es de Franco Macri, se siguen cayendo las estanterías. Evidentemente, está lleno de gorilas el gobierno popular.



Se calcula que al ser un programa de radio, el presupuesto nacional se ahorrá 11 vestidos presidenciales al mes.

http://relatodelpresente.blogspot.com/

No hay comentarios: