jueves, 28 de enero de 2010

COME CHANCHO Y NO SE LA VE ALEGRE


Cristina sugirió comer cerdo porque "mejora la actividad sexual"


Lo dijo en un acto en el que anunció un acuerdo para impulsar la producción de carne porcina. Y añadió, por las dudas, que ella come "mucha carne de cerdo". Sorpresa K

Una sorprendente presidenta Cristina Kirchner recomendó hoy comer carne de cerdo porque, aseguró, mejora la actividad sexual.

Más aún, prácticamente tentada, dijo que ella personalmente es una gran consumidora de carne porcina.

"Hay que consumir carne de cerdo porque tiene mejores grasas que la bovina y además mejora la actividad sexual", dijo la Presidenta durante un acto que encabezó en la Casa Rosada para anunciar un sistema de compensaciones para la producción porcina.

"Yo como mucho cerdo", añadió sin tapujos antes de detallar que el fin de semana pasado, que "fue un fin de semana excelente en El Calafate", en vez de almorzar un asado de cordero patagónico comieron cerdo, con cuerito y todo, según especificó.

Durante el acto, Cristina resaltó como algo muy positivo el crecimiento que registró en los últimos años el consumo anual per cápita de carne porcina en el país. También insistió en que la producción de chanchos le agrega valor a los cereales (por los que se usan para el consumo de los animales).

"Vamos a trabajar en una línea de créditos para que los productores tengan los medios para invertir y regenerar valor. Necesitamos agregar valor a la cadena productiva, no hay peor cosa que depender de una sola actividad económica", añadió antes de manifestarse "muy contenta de estar con los productores de cerdo".

El plan de compensaciones que presentó hoy "va a subsidiar parte del forraje" con el que se alimentan los chanchos, lo que, aseguró, "va a permitir que los cortes porcinos lleguen más baratos a la gente".

1 comentario:

casper dijo...

La magia requiere ser creíble, la decencia apela a la verdad

Los Cagliostros que nos representan dan pié para cualquier humorada, lo penoso es que no dejan margen para tomarse al país en serio, la ironía de un chiste no se exporta,- la ridiculez si, y la pagamos todos con una moneda devaluada por el mercado dirigente - la vergüenza.
El humor es un buen Bálsamo, aunque muy penoso su origen.

Un gran saludo Scolaro