sábado, 30 de enero de 2010

OINK MORTALES !!!!


¡Oink mortales!


Gracias a nuestra Presidenta, ahora podemos inferirlo: la carne de cerdo puede o no ser afrodisíaca. Pero lo que es seguro, es que "suelta la lengua".

Por Diego Sehinkman



Dicen que ella dijo: "Definitivamente, comerse un chanchito es afrodisíaco".

Dicen que él contestó: "¡Y ni qué hablar si ese chanchito es la alcancía de Redrado!"

Dicen que ella dijo: "Es verdad. El dinero es un gran afrodisíaco".

Y dicen que él contestó: "¿Y si vamos al sex shop y compramos Telecom?"

Palabras más, palabras menos, eso es lo que se dijo en aquella mágica sobremesa de aquel almuerzo en El Calafate. Ese pobre cerdito tiene que saber que no murió en vano, ¡no señor! El, que le brindó amablemente a la señora Presidenta su carne y su "cuerito crocante como una galletita", ahora es parte de la historia argentina. ¡Oink mortales!

En rigor, en ningún estudio sexual de Masters y Jonhson se menciona nada acerca de lo que le ocurre a los jefes de Estado latinoamericanos cuando comen carne porcina. Pero gracias a nuestra Presidenta, ahora podemos inferirlo: la carne de cerdo puede o no ser afrodisíaca. Pero lo que es seguro, es que "suelta la lengua".

¿Para qué le hace usted soltar la lengua a nuestra Presidenta, señor Cerdo?

"Para que se «humanice» contando sus intimidades. Oink. Para que hable de sexo, que siempre vende y a la gente le encanta. Oink. Para que la señora que está en su casa planchando se encariñe. Oink. Para que la conductora del programa, de una vez por todas, ¡«pase la pantalla»!"

¿Y el nivel discursivo elevado, y los tecnicismos, la catarata de cifras, las oraciones con subordinadas que se ramifican otra vez en subordinadas? ¿Y esa adrenalina de caminar como una equilibrista sobre la cuerda de la improvisación?? ¿Siguen?

"Sí. Pero mechadito. Como un carré de cerdo. Un tecnicismo, un «minga». Una cifra, un «pa frenchi». Una estadística, un «tranco de pollo». Esto es Nac&Pop. ¡Hay que llegar a la masa!"

Verdaderamente muy claro, Mister Pig. ¿Alguna declaración más a la prensa, ahora que es famoso y que está en boca de todos?

"Ya lo dijo el zorro viejo, que sabe más por zorro que por viejo. No está mal que la Presidenta quiera usar algunas palabras clave para acercarse a la gente. Después de todo, oink, también fue una palabra clave la que la distanció. Fue en marzo de 2008, cuando con tono displicente quiso llegar más hondo al entendimiento y al corazón de los argentinos... y usó la palabra «yuyo»".

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar

No hay comentarios: