jueves, 25 de febrero de 2010

INGENUOS


PUEDE SER QUE SEAMOS INGENUOS QUE PROTESTAMOS CUANDO YA LOS INGLESES HABÍAN INSTALADO LA PLATAFORMA PETROLERA?

Con cuanta anticipación se prepara una instalación como esta, deberíamos habernos opuesto cuando cuando empezaron a planificarla.

Cuanto dinero le cuesta a nuestro pueblo mantener a aquellos que se deberían haber,adelantado a los acontecimientos.No correspondería echar por la puerta chica,a nuestro embajador en el reino Unido y su grupo .

De cuantas otras cosas nos enteraremos cuando sucedan como hechos consumados?

Como es posible que nadie repetimos nadie haya puesto el grito en el cielo ante tamaña negligencia.?

Cabria preguntarse,no hacemos ninguna exploración aérea en esa zona? Así algún día nos enteraremos de la instalación de una plataforma de misiles que defienda las plataformas petroleras que van a multiplicarse.

Cabria recordar,cuando Menem transo con desmantelar falda del carmen ,y nuestro misil de 1500 Km. que nos permitía poner nuestros satélites en orbita ,con su mentor Cavallo que era en ese entonces Canciller ,esto es muy grave y hasta podemos pensar que desde el punto de vista Ingles fue preparado.(Habrá habido alguna orden al respecto?)

También cabria preguntarse,habrá colaboracionistas?

Señores ni siquiera podemos controlar nuestro mar territorial como vamos a controlar mas allá de las 200 millas que los ingleses convertirán a corto plazo en 300 millas o sea con la milla marina 1873,17 mts x 300=561,951 Km(la friolera de quinientos sesenta y un Km novecientos cincuenta y un metros.

Cabe preguntarse esta en buenas manos nuestra cancillería? Uds. Podrían creer que Itamarati podría haber cometido un error de esa magnitud?

Ahora si la Chancillería y nuestros espías lo sabían, como no alertaron sobre la indenfesion,con unas Fuerzas Armadas hoy inexistentes?

La gran estafa es no haber mencionado nuestros recursos icticolas,y continuar ignorando el saqueo permanente de la Rubia Albión en nuestros mares ,se puede pensar en algunos comprometidos por o que?

No existimos para los Ingleses hoy y con cómplices lograron este estado de cosas o es todo una casualidad,pero un jugador de bridge ,sabe que estando vulnerables no debe hacer jugadas prohibitivas ,dado que las multas a pagar le pueden costar la perdida de su juego.En este caso que perdemos,que perderíamos o cuanto será el perjuicio para nuestro país.

Por ejemplo,cual es el perjuicio para nuestro país ,la no radarizacion ,de nuestras fronteras y el no permitir que nuestra fuerza aérea controle nuestro espacio aéreo, en Esto mas que pedido es una suplica,que una pregunta la contestara sin necesidad de escribirla”Uds creen que Chile caería en algo semejante?”
este caso no tiene un perjuicio económico ,sino el permitir el asesinato de nuestra juventud con la droga que entra y sale libremente de cuantas pistas clandestinas hay hoy en nuestro país.(denunciadas a viva vos por los canales de tv)

Señores la situación es grave,aquí es donde el Congreso de la nación argentina debe intervenir .Exigiendo que se los actualice y llamando a los funcionarios de marras.

No hay comentarios: