jueves, 18 de febrero de 2010
NO NOS CALLARÁN
jueves 18 de febrero de 2010
No se alegren los enemigos… PORQUE NO NOS VAN A CALLAR!!
Que sepa el mundo que en Argentina fueron asesinos en los 70, los que hoy son gobierno y justicia!!! (con el mismo grado de crueldad o peor que con las armas).
Por Marta Domínguez Matheu
Querida Familia Militar y Policial de toda Argentina:
La carta enviada por la esposa del Comisario General Etchecolatz (Preso Político) me obliga a llamar a la reflexión a quienes son sus camaradas.
Este abandono total, que están padeciendo nuestros Presos Políticos (o de Guerra), cautivos de un régimen terrorista, es doloroso para nosotros. De a poco los asesinos "jóvenes idealistas" LOS ESTÁN ASESINANDO (como no pudieron hacerlo en combate, por ser unos cobardes).
Hace unos días, sacaron al Gral. Menéndez del Hospital Militar, con un cuadro agudo de neumonía, para trasladarle sin ninguna consideración a Tucumán.
Día tras día se mueren en las distintas cárceles del país los nuestros... y parece estar todo bien....
Esta política de ddhh que dice esta mujer que está al frente del país, con un odio y resentimiento como jamás se vio en nuestra historia, es imperdonable!!!!
QUE SEPA EL MUNDO QUE EN ARGENTINA FUERON ASESINOS EN LOS 70, LOS QUE HOY SON GOBIERNO Y JUSTICIA!!! (con el mismo grado de crueldad o peor que con las armas).
¿Dónde están los ddhh, sra. Presidente? ¿Dónde está su esencia de mujer y de madre?
¿O todas las reglas de humanidad se están violando en las cárceles del país, como en el caso del Comisario Gral Etchecolatz?
En una guerra existen reglas para el enemigo. Aquí no hay combate, ¡sólo un gobierno y justicia criminales!
Sin entender de leyes, se debería aplicar el Convenio de Ginebra relativo al trato debido a los prisioneros, que para nada están teniendo en consideración...
Esto fue una guerra, amigos, la guerra contra el terrorismo.
Y están presos de los mismos asesinos marxistas.
Entramos en un tiempo cristiano muy profundo, la Cuaresma... tomemos conciencia del sufrimientos de nuestros hermanos militares y policías. Y pidamos a la Virgen Santísima por sus vidas.
No se alegren los enemigos… PORQUE NO NOS VAN A CALLAR!!
Y la sociedad se da cuenta de lo delincuentes que son.
¿Un asesino pone bombas, Canciller? ¡Cómo seremos la burla de los ingleses y del exterior en si!
Aún así, nuestros Soldados, son un ejemplo de Hidalguía, Honor Militar y Policial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario