viernes, 26 de febrero de 2010

PROMISCUA AL ATAKE


Un escándalo que aporta más
señales de desintegración
Choque de planetas en Diputados:
Conti vs. Rossi por Gil Lavedra

Fuerte cruce verbal entre los diputados nacionales kirchneristas Diana Conti y Alejandro Rossi, el hermano de Agustín. La diputada que integra el Consejo de la Magistratura de la Nación llegó, dicen, a hacerle ademanes obscenos a su compañero de bloque -en el pasado escrachado 2 veces por los productores rurales santafecinos-, y en un momento hasta se habría tomado la entrepierna. El motivo de la discusión fue la defensa que hizo Diana Conti de la elección del radical Ricardo Gil Lavedra como presidente de la Comisión de Justicia. El inexistente Rossi (usa el apellido del hermano) le recordó a la stalinista Conti hasta su su paso por la Alianza (se olvidó de Carlos Álvarez, Héctor Timerman, Nilda Garré, Débora Giorgi, etc. etc.).
POR SABINA GÓMEZ | 24/02/2010 | 16:51

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). En una reunión de diputados del Frente para la Victoria, 2 integrantes de una comision recientemente constituida, tuvieron un fuerte cruce de palabras, que -dicen- llegó hasta a insultos y ademanes obscenos.

La pelea fue entre la stalinista diputada Diana Conti y el amigo de los chacareros santafecinos Alejandro Rossi, hermano del titular del bloque K, Agustin Rossi.

En los pasillos del 3er. piso del Palacio Legislativo fueron escuchados los gritos, casi alaridos, que provenían de la oficina de la vicepresidente 2da de la Cámara baja, la diputada kirchnerista mendocina Patricia Fadel.

La disputa entre Conti y Rossi se habría desencadenado por la defensa que hizo Diana Conti de la designacion del diputado Ricardo Gil Lavedra (Ciudad de Buenos Aires-UCR) como presidente en la comision de justicia.

En un cruce de palabras, la diputada stalinista comenzo a insultar al hermano del presidente del bloque K, discusión que subió de tono, hasta llegar a hacer ademanes obscenos, tomándose su entrepierna.

Los gritos se escuchaban por los pasillos del 3er. piso y hasta llegaron a escucharse desde la propia oficina de Agustin Rossi. Ademas, hubo un testigo presencial de la pelea, un diputado aliado a los K, pero que habita en otro bloque, quien siguió el episodio con cara de asombro, la misma que puso el diputado Carlos Kunkel y la vicepresidente 2da, Patricia fadel, testigos presenciales de la pelea de fondo.

Los kirchneristas ahora dicen recordar el paso de Diana Conti por las filas del gobierno de la Alianza. En aquel tiempo Conti reemplazó al ya fallecido ex presidente Ricardo Alfonsín, cuando éste renunció al cargo de senador de la Nación, en julio de 2002.

Pero son tan retrógrados en el kirchnerismo que, en ese caso, deberían recordárselo también a Débora Giorgi, a 'Chacho' Álvarez, a Nilda Garré y otros aliancistas (Gustavo López, etc.). Alejandro Rossi va por mal camino. Falta que vuelva a encontrarse con los chacareros de su provincia...

Conti fue denunciada penalmente por presunta "apología del delito" a raíz de haberse reconocido "stalinista" en un programa de televisión.

La denuncia la realizó el abogado Enrique Piragini ante la Cámara Federal contra Conti, por "su vergonzosa admisión de reconocerse ‘stanilista’, en una entrevista televisiva que ha tomado estado público".

"Yo no tengo problema de ser stalinista", dijo Diana Conti en un ya famoso cruce con José Eliaschev y Alfredo Leuco en el programa Le Doy Mi Palabra, por Canal 26.

"Yo soy oficialista y mi rol es defender a un oficialismo que está siendo revolucionario en este país", agregó ella.

¿Cómo queda todo eso en la disputa con Alejandro Rossi?

No hay comentarios: