viernes, 26 de febrero de 2010

PUTATIVA PIRADA


Hebe de Bonafini insultó a la Reina Isabel y dijo que hay que "empezar a calentar el aceite" La titular de Madres de Plaza de Mayo pidió iniciar “una guerra psicológica y bombardear a los ingleses con miles de cartas” para evitar la exploración de hidrocarburos en las Islas. También insultó con poca diplomacia a la monarca británica


Hebe cargó en términos durísimo contra la Reina Isabel.

Una “guerra psicológica”. Eso pidió Hebe de Bonafini para evitar las exploraciones de hidrocarburos que Gran Bretaña tiene previsto llevar a cabo en las Islas Malvinas. La titular de Madres de Plaza de Mayo dijo que “hay que empezar a calentar el aceite” y le dedicó algunos insultos a la Reina Isabel.

“Tenemos que proponernos hacer una campaña todos”, declaró Hebe. “Tenemos la obligación de hacer una campaña, mandar miles y miles de cartas, también a la Reina", dijo durante su acto de los días jueves. "No vamos a permitir que se lleven el petróleo, porque ellos no tienen ni agua ni petróleo; y nos vienen a robar nuestras riquezas", agregó.

Bonafini instó a “hacer lo que se llama una guerra psicológica, con cartas bombardear, escribir a todo el que sea: si viene algún inglés al país, ir a verlo y decirle qué país tiene. Y si una vez los echamos con aceite hirviendo, empecemos a calentar el aceite", arengó, haciendo referencia al mítico modo de lucha de los ciudadanos argentinos en las invasiones inglesas de principios de siglo XIX.

Finalmente, se refirió también a la Reina Isabel con términos durísimos y hasta algunos insultos: "Esa vieja, que no me importa que no nos escuche, que no le importe de nosotros, porque a nosotros sí nos importa lo que hacen ellos. Ella vive en su castillo: bueno, que se lo meta en el o... Me importa un pito el castillo de la Reina", tiró.

No hay comentarios: